miércoles, 28 de julio de 2010

Hay calles y calles



.
Hace poco os hablé de las obras de la calle más pija de Madrid, es decir la calle Serrano. Os contaba como poco a poco van finalizando las obras en la zona que ya van camino de dos años.

Las obras de Serrano están costando 500.000 euros a los que ahora hay que añadirles otros 800000 euros que se van a destinar a ¿modernizar las tiendas de la zona?.


No me extraña que los 70 comerciantes que recibirán la ayuda ya no se quejen tanto de como Gallardón les ha perjudicado durante todo este tiempo en las ventas. Ahora de nuevo le vuelven a querer gracias a este pequeño regalito.

Todo gracias al plan de Fomento e impulso del pequeño comercio y las hostelería. A mi se me ocurre otro plan: "Plan de ajuste austeridad y ahorro en tonterías para barrios pijos en tiempos de crisis".
.

6 comentarios:

Winnie dijo...

Yo alucino por cómo se tira el dinero....y no estamos para esas "tiraditas"

Miguel dijo...

esas ayudas regionales son para todos los comercios antiguos de la ciudad y la comunidad. Si no ayudamos a los comercios tradicionales y se fomentan más y más las grandes superficies... mal vamos

Unknown dijo...

Las obras de Serrano no nos han costado ni un euro a los madrileños, se han financiado por las empresas adjudicatarias de los tres aparcamientos subterráneos.

Unknown dijo...

Segun ecodiario: "El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, presentó este miércoles el plan, al que se han destinado 500.000 euros y con el que, junto a la renovación completa de la calle Serrano que se está llevando a cabo, ""

El periosdistadigital
"500.000 euros para la promoción comercial de Serrano, cuando las obras de remodelación están en la recta final"

Miguel dijo...

sí dani un plan de dinamización comercial para dar a conocer la zona reformada y ayudar a los comercios perjudicados con las obras -y la crisis-. Algo parecido a lo que se ha hecho en... Carabanchel, General Ricardos: http://www.espormadrid.es/2010/05/plan-de-dinamizacion-comercial-para-el.html

Cesar dijo...

No olvedemos los 34 árboles del último arboricidio de Serrano.
El caso ha quedado en nada a pesar de las denuncias.