lunes, 12 de julio de 2010

Todo madrid en la calle

.
A los que les gustaba el fútbol y a los que no. Todo Madrid se ha lanzado a la calle para compartir el triunfo de nuestra selección. Madrid ha sido la encargada de recibir a los jugadores en representación de todos los españoles.


El Bus se hizo esperar y no llegó hasta las 22.30. Pero mereció la pena.
Hoy otra vez todos vamos con ojeras al trabajo.

No cabía ni un alfiler en todo el recorrido del bus. ha sido impresionante verlo tan de cerca.

Proximamente, las imágenes de la celebración de la final del Mundial en Madrid, aquí.
.

5 comentarios:

Winnie dijo...

PEDAZO DE CELEBRACION!!!!

mcarmen dijo...

Al leer el título he pensado en mi ;-)
Ha sido efectivamente toda una demostración de celebración en la calle.
Saludos,

Unknown dijo...

Ais fue WINNie alucinante, todavia me duele todo.
Es verdad Mcarmen la verdad es que después de escribir el titulo del post tambien me acorde de TODOMADRID

Nieves dijo...

Yo no soy de las que le gustan el futbol, pero al final reconozco que la roja terminó conquistándome, por su buen hacer y por su buen estar. ¡Se mereció la Copa! Un saludo Dani,

MierdadeFutbol dijo...

Ni me gusta el fútbol ni salí a la calle, y conozco a más como yo, así que lo de "todo" te lo puedes reservar. Demasiada unión por tonterías y no nos unimos para las cosas que de verdad importan.