lunes, 9 de noviembre de 2009

La mallorquina

.
Esta casa fundada en 1894 nunca se pudo imaginar que tendría tantísimo éxito.

La Mallorquina es un sitio de paso por donde cientos de madrileños y turistas venidos de todas partes siempre pican comprando algo de dulce, casi siempre para llevar porque es casi imposible tomárselo dentro tranquilamente.


Es una de las pastelerías más típicas de Madrid. Muchos podrían pensar que el truco del éxito es por su estratégica ubicación entre la Calle Mayor y la mismísima Puerta del Sol. Pero no es así.

La Mallorquina se ha ganado su merecida fama con los años. Para casi todos su producto estrella: La Napolitana de Crema. Me comería ahora mismo cuatro por lo menos...
.

2 comentarios:

Winnie dijo...

¡Napolitana de crema! esto no te lo perdono...¡y yo a dieta! y tú me hablas de la maravillosa Mallorquina....Aughhhh!! jaja Besos

mcarmen dijo...

Yo creo que la clave, aparte de la ubicación, está en lo bueno que está todo. Mi madre me llevaba a merendar cuándo era pequeña, y yo, siempre que paso sigo parando a comprar una de sus napolitanas recien hechas!!!!