lunes, 2 de noviembre de 2009

¿Que esconde el metro de Tirso de Molina?

.
No es una leyenda, es una realidad. En 1840 se derribó el desaparecido convento de Nuestra Señora de la Merced.

En su lugar se construyó la Plaza del Progreso y en 1920 se hizo la estación de Metro El progreso. Más tarde a la estación y la plaza se les llamaría Tirso de Molina. (uno de los frailes del convento).


Cuando se construyó la estación sucedieron fenómenos un poco raros. Finalmente encontraron huesos de algunos frailes que habían quedado sepultados tras el derribo.



Detrás de una de las paredes de la estación de Tirso de Molina dejaron los restos de los frailes que vivieron en el convento y a día de hoy todavía siguen ahí.
.

10 comentarios:

anapedraza dijo...

¡Como dices eso! ¡con lo miedoso que soy!

Por lo menos podían haberlos enterrado en otro sítio.

¡Un abrazote!

MIGUEL

Winnie dijo...

jaj yo con Miguel....¡sólo me faltaba pensar en factasmagóricas vidas en el metro! SUSTO. Besos

Stultifer dijo...

Es muy bonita esa salida del metro.

mcarmen dijo...

Uuuuy, menos mal que no paso mucho por ahí...

Anónimo dijo...

Yo sí había oído esa historia, pero todos los días paso por esa estación y no he tenido ninguna noticia desde el más allá.

Por cierto, bienvenido de nuevo

Saludos

Nos vemos por Madrid

Miguel dijo...

Se me olvidó poner mi nombre.

Lo dicho Dani

Me alegro de leerte de nuevo

Eduardo dijo...

Buena historia para tener en cuenta, ahora cuando pase por la estacion intentare ir con el niño del "Sexto sentido".
Un abrazo

Mercedes dijo...

¡Hola Dani, se te echaba de menos! me alegro de ver que vuelves con nuevas historias, pero hombre ¡haz copia de seguridad de las fotos!... que haces muchas y muy buenas :-) es una pena se pierdan.

nykaa dijo...

Osea que la que eso que se ve en la última foto es el sitio donde estan los restos!!!!¿pero por qué los dejan ahí y no se los llevan a otro lado?me fijaré la próxima vez que me pare en esa parada, aunque no lo suelo hacer mucho porque...el barrio no es que sea muy turistico...xd
Besos y que alegría que volviste.Muak

Unknown dijo...

Debería darnos su opinión Iker Jimenez y que consultara a su corresponsal en el más allá el profesor Jiménez del Oso.