miércoles, 11 de noviembre de 2009

¡ Queremos Carril bici en Arturo Soria !

.
Los madrileños del distrito de Ciudad Lineal queremos un carril bici en Arturo Soria que enlace con los carriles bici de José del Hierro y el de García Noblejas.

La asociación Bicilineal ya lo reivindicó hace unas semanas haciendo una marcha protesta por esta avenida.

En el proyecto de la construcción de los nuevos carriles bicis de Ciudad Lineal no se ha incluido el de Arturo Soria por no estar dentro del fondo estatal de la Inversión Local.

A la próxima marcha protesta me apunto con mi bici.

4 comentarios:

Winnie dijo...

¡hala! y yo os animo....sin bici....Besos

pape dijo...

y yo te acompaño, aunque me vaya chocando con los bolardos...
un besin

dardo dijo...

Yo me apunté con los patines, y no fui el único patinador.

Un saludo.

eulez dijo...

Eso! Y que sea en la calzada!