lunes, 9 de noviembre de 2009

¿Cuanto queda para que venga mi autobús?

.

Siempre me he preguntado porque la EMT no pone más sistemas de aviso de las esperas de la frecuencia de los autobuses.
Tal vez más gente cogería así el transporte público si se pudiera saber cuanto más va a tardar en venir el dichoso bus.



Hace poco la EMT puso a disposición de los viajeros una web a través de la cual se puede saber de manera gratuita el tiempo de espera de los autobuses. El invento no es malo, pero no todo el mundo tiene conexión web en la calle.

Otra opción es gastarse 15 céntimos en preguntar al centro de control de la EMT, 7998. con la palabra ESPERA, espacio, el número de parada, espacio y el número de autobús que esperas. Generalmente el servicio funciona pero debería ser gratuito.
.

4 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Es un servicio inútil pues como bien dices no se usa ni casi nadie usa internet por las calles. El servicio de la EMT debe mejorar mucho. Un abrazo.

Winnie dijo...

En mi parada en Legazpi (inicio de recorrido) hay un cartel electrónico que avisa y....NO DA UNA. jaja besos

pape dijo...

Las veces que lo he utilizado sí ha funcionado...Aunque yo también pienso que debería ser gratis el servicio de mensajes....
Un besin

Mercedes dijo...

Ya lo comenté hace poco en el blog de Matritensis, pero es que me irrita mucho el tema :-( lo de los marcadores electrónicos me parece un invento estupendo, yo "frecuento" sobre todo los de Manuel Becerra y Cibeles, pero es que ¡casi nunca funcionan! protesto a todo aquel personal de la EMT que me quiere oir y le echan la culpa al "satélite". Sin embargo, cuando funcionan, sí creo que lo hacen bien y resulta muy práctico.