jueves, 12 de noviembre de 2009

El día sin alcohol.

.
El 15 de noviembre se celebra un año más el día sin alcohol. Que me perdonen pero me parece una gilipollada enorme celebrar este día. Y seguro que más tonto que a mi todavía, les parece al 20 % de los menores de 12 años madrileños que aseguran que lo han probado alguna vez.


Para más inri, este año cae en domingo. Más bien le deberían llamar el día sin resaca porque seguro que miles de madrileños, como todos los sábados, se podrán ciegos a alcohol.
.

5 comentarios:

Sandra dijo...

Que bueno, Dani.. pues sí..eso del día sin coche no está mal, porque evitas contaminación, pero el día sin alcohol es un poco tontería no? También podían celebrar el día sin colesterol.. en fin.. jaja

Saludos ;)

Winnie0 dijo...

Una completa gilipollez.....He dicho. besos Dani

Stanley Kowalski dijo...

Ya sé que a los madrileños les gustan las fiestas y festejar todo, pero esto . . . no es demasiado? Además me parece tan poco creíble!

BESOTES DANI.

danimetrero dijo...

Yo me voy a tomar una cañita para celebrarlo . jaja

Anónimo dijo...

NO SERIA MALA IDEA QUE OS ESFORZASEIS EN MIRAR MAS ALLA DE VUESTRAS NARICES Y VER QUE SE TRATA DE UN POCO DE CONCIENCIA DEL GRAVE PROBLEMA QUE SUPONE EL ALCOHOLISMO Y LAS GRAVES CONSECUENCIAS DEL ABUSO DE ALCOHOL. SALID UN POCO DE VUESTRA CUADRICULA!!!!! HAY MAS CAUSAS QUE APOYAR QUE LAS QUE MAS VENDEN.