lunes, 2 de noviembre de 2009

La pastelería de los Príncipes

.
En el año 2004, con motivo del enlace del Príncipe de Asturias y Doña Leticia Ortiz, la pastelería Fredy. (Paseo de la Virgen del Puerto, 11) ganó el concurso del postre que se tomó en la boda.


Desde ese bendito día, y hasta hoy, la pastelería Fredy triunfó a lo grande. Todos los mortales querrían probar y comer un pastel que si la Princesa dijo que estaba bueno, seguro que estaría bueno.


La broma del trocito de pastel y el precio de comer un manjar solo al alcance de los reyes te costará 20 euros la porción.


Creo que me quedaré sin probarlo. Me saben mejor 20 pavos más en el bolsillo o una tarta de chocolate enterita por ese mismo precio.
.

5 comentarios:

mcarmen dijo...

Yo también paso!
Por cierto, bienvenido de nuevo y siento lo de tu pc ;-(

Winnie dijo...

¡20 euros! qué pasada...

Didac Valmon dijo...

qué tonterías más grandes no? yo me como una trufa de la mallorquina por 1.50 y me sabe igual de rica. Paso de los postres monárquicos

pape dijo...

uhmmm, seguro que está buenisima, pero por 9 euros me compró una tarta en tartalia o en la casa de las tartas...
un besin

anapedraza dijo...

¡Ni harto vino me gasto yo 20 € en un pastel!

¡Qué barbaridad!

¡Un abrazote!

MIGUEL