miércoles, 7 de octubre de 2009

El meadero más guarro de Madrid

.
Esta en el parque de Barceló, junto a los jardines del Arquitecto Rivera. Esta zona de Madrid ha sido una de las más castigadas por el botellón durante años.



Hace ya mucho que se prohibió el botellón en Madrid y que se extremó la vigilancia en este parque de la zona de Tribunal .
El meadero siempre fue esta pared del Colegio Isabel La Católica. Tanto es así que sus paredes de la parte trasera son de otro color y emanan un olor que no desaparece ni con el paso del tiempo. Dentro del parque se optó por poner un servicio público pero nadie nunca lo llegó nunca a usar. Para que, habiendo esta pared donde hacerlo gratis. Serán guarros.

.

5 comentarios:

eulez dijo...

Ah que recuerdos! En los buenos tiempos del botellón aquello olía como si una jauría de bestias hubiesen decidido orinar en aquel preciso momento contra la pared.

En serio ¡que mal olía! ¡que cosa más guarra de gente! Ah, y yo no recuerdo que hubiese orinarios públicos hace 10 años por allí, cuando se quedaba en la plaza para hacer botellón, eso es un invento modelno.

Winnie dijo...

Pero la gente ¿por qué coño hace lo que no hace en su casa?....No lo entiendo y...no me lo expliques...que segguiré sin entenderlo...Besotes

mcarmen dijo...

Ha sido una de las plazas más olvidadas por el Ayto durante años, botellón, incidentes, agresiones... una pena, porque algún día debió ser bonita.

pape dijo...

Nunca me gustó tribunal. Ni siquiera cuando estaba en edad de hacer botellón. Casi desde el anden del metro olía a cerveza, y desde luego que cuando te ibas acercando al parque también a pis y demás efluvios corporales. Qué asco!!Por qué será que el ser humano se convierte en un animal cuando bebe?
Un besin

anapedraza dijo...

Entono el mea culpa, unas pocas veces he meado ahí, más allá, en el mismo parque (¡soy un meón, lo reconozco!), pero anda que no ha llovido desde la última vez.

Lo dicho, soy un cerdaco con dos patas más de los muchos que hay en Madrid.

¡Un abrazo con vergüenza!

MIGUEL