martes, 13 de octubre de 2009

Nosolometro en el diario Que

.
Un poco de autobombo nunca viene mal.

Hoy el diario gratuito QUE hace mención a este blog y a un artículo que publiqué hace ya tiempo en Nosolometro sobre la intrusión de supuestos okupas en el arco del Triunfo de Moncloa. Ahora juntos compartimos esta denuncia.


Quiero dar las gracias al diario Que por reconocer la labor de los blogueros, todo un detalle. Además a los pequeños blogs nos hacen ilusión estas tonterías.

Aqui. El artículo elaborado y publicado por Que.

.

8 comentarios:

EMNM dijo...

Esta mañana he visto a una mujer en el metro que lo leía y me he acordado de ti, pero como sólo pude ver las fotos y poco más a base de miradas furtivas no sabía lo de la mención.
Me alegro, una buena recompensa que te lo curras mucho

Thiago dijo...

jaj como pequeña ilusión? Cari, es genial... Enhorabuena. Has dado en una buena diana...

Me alegro. Bezos

Winnie dijo...

ole! ole! y ole! ese es Danimetro. Si es que el que vale...vale. He dicho. besotes

Mercedes dijo...

¡Enhorabuena, Dani! tú, siempre por delante, tienes mucho, mucho mérito :-)

Manu Romo dijo...

¡Enhorabuena Dani, te lo mereces!
Del metro...al cuarto poder.

Saludos.

mcarmen dijo...

Muy bien, Dani!

pape dijo...

Igual hace el 20 mínutos...que parece que te espía. Pero éstos ni siquiera te mencionan.
Un besin.

anapedraza dijo...

¡Dame un abrazote Danimetrero!

Lo ví y descubrí que era tuyo pero no vi la mención (me pilló con mucho sueño), no te dije nada porque anduve liadísimo...

¡Enhorabuena!

¡Coño (perdón por la palabrota), te lo curras!

mIGUEL