lunes, 12 de octubre de 2009

No al basurazo

.

Me gustaría saber, en el caso hipotético de que gobernara el PSOE en Madrid, si también hubieran recurrido a las abusivas subidas de impuestos con las que nos están asfixiando a los madrileños.


Desde la oposición es muy fácil criticar, Pero... ¿por que se abstuvo el Psoe en la votación del nuevo impuesto? ¿Realmente lo único que pretende el Psoe es destronar al PP y por eso a lanzado una campaña en contra? ¿En realidad le preocupamos a algún partido político los ciudadanos?



Lo único que se, es que los errores políticos y las consecuencias de la crisis la pagamos siempre los mismos, los ciudadanos de a pie. Por eso sea de quien sea la idea el próximo día 15 de noviembre iré a la Puerta del Sol a decir NO A LA TASA DE BASURAS.

Lo que más pena me da de todo este asunto es que nos manejen unos y otros. Unos abusando de nuestro dinero para pagar su crisis y otros porque para desprestigiar al otro partido son capaces de intentar hacernos creer que están de nuestra parte.

Políticos. Ya nadie cree en vosotros.
.

6 comentarios:

Winnie dijo...

Yo ya no me fio de ellos desde hace tiempo Dani. Aún no me ha llegado el recibito....¡en fin! Besos

EMNM dijo...

siempre he sido de los que votan, de los que piensan que la política es importante y que nadie debe estar ajeno a ella pero desde hace unos años he perdido todo interés, no pienso votar a nadie y todo el sistema que tenemos montado me parece una real mierda.
Estoy harto de esta casta superior y parasitaria que vive sólo de la política y que en cualquier empresa privada no serían más que mediocres trabajadores.
La tasa de la basura la aplicarán pero yo ya he dejado de reciclar, ya es SU basura no la mía

Miguel Rodriguez dijo...

El PSOE son unos hipocritas, apoyan una manifestacion contra la ecotasa diciendo que no hay derecho a subir mas impuestos cuando ellos acaban de su ir el IVA y ademas, llevan cobrando la ecotasa en Getafe unos cuantos años ya, por tanto, furon los precursores, no se de que se quejan ahora...

Didac Valmon dijo...

A nosotros no nos ha llegado, pero no tardará, no lo entiendo. Sobre todo comprendiendo que esto es algo para pagar los excesos que se han hecho: olimpiadas frustradas y otras lindezas...no lo sé. A ver qué pasa

Alias dijo...

Money,money...es el afán recaudatorio,ya abiertamente,sin disimulos...ni vergüenza.

pape dijo...

La excusa para subir todos los impuestos en madrid, y en el resto de españa: saldar deudas para poder ir superando la crisis. ¿Por qué siempre pagamos los mismos? ¿Por qué no, el año que viene, se congelan el sueldo todos estos y ahorran de ahí?