viernes, 16 de octubre de 2009

¿Cada vida importa?

.
Mañana sabremos que es lo que opina España y Madrid sobre el complicado tema del aborto.

Aunque se preveé una asistencia brutal de gente porque llegaran a Madrid 700 autobuses desde diferentes puntos de toda España y 4 avinones llenos de manifestantes desde las islas.



Para sensibilizar más a los manifestantes se ha lanzado un interesante campaña denoninada BebéAido

Aquí seís razones desde la página cadavidaimporta que nos proponen para acudir a la manifestación.


El lema: Por la vida, la mujer y la maternidad.

Sábado 17 de Octubre a las 17h de la Puerta del Sol a la Puerta de Alcalá.

Más info en cadavidaimporta.org
.

11 comentarios:

Winnie dijo...

Claro...CADA VIDA IMPORTA! besos

EMNM dijo...

No estoy en contra del aborto, tampoco estoy a favor de la nueva ley no pienso ir a manifestarme pero... ¿qué o quién puso esos carteles en la Puerta de Alcalá? me parece un poco excesivo ¿no?

Thiago dijo...

Un millón de personas lanzadas desde las posiciones mas carcas y desde la iglesia mas reaccionaria, no me parecen tantos, si les pagan el viaje, les dan un bocadillo y aprovechan para darse una vuelta por Madrid.. En España somos 44 millones, pues uno se manifiesta y los otros 43 vemos que son gilipollas....

Durante la epoca de Aznar ha habido 500.000 abortos... ¿a que viene ahora esta manifestación?.

Es de coña. Lo que le molesta a toda esta gente es que la mujer decida por si misma.

Bezos

mcarmen dijo...

Por supuesto que si, Dani!

Mercedes dijo...

Esta mañana, cuando me he bajado del bus, como todos los días, frente a la Puerta de Alcalá, he visto una tribuna o algo así, a sus pies, al otro lado de los carteles de tu foto, Dani. He pensado, vaya, este finde tenemos otro festejo, pero ¿cuál?.
¿es para lo mismo que tu comentas?,
Si es así, a mi también me parece excesivo la verdad.
Y ¿quién ha colocado todo eso?.

Unknown dijo...

Yo creo que cada vida Si importa, pero respeto las decisiones de las mujeres q abortan.Cada uno es dueño de decidir.

Deciros que la foto es un montaje que he hecho, aunque los carteles reales de la Puerta de Alcala tambien son asi de grandes.

eulez dijo...

Si uno esta de acuerdo es en que cada uno es dueño de decidir, debería estar de acuerdo con una ley de plazos razonables. Prohibir o condenar a la clandestinidad a las mujeres que se ven abocadas a abortar es limitar la libertad de las personas.

Por cierto, echadle un ojo a este post del amigo Copépodo sobre el tema.

Stultifer dijo...

En Madrid todo es con una mano de colores o un pie de colores. ¿Original?

EMNM dijo...

Ah! si es un fotomontaje no digo nada, me había asustado.

Thiago, no hago carrera de ti, el insulto al que no piensa como uno mismo no es más que una demostración de sectarismo.
Cada uno es libre de opinar, de decir, de manifestarse... el pensamiento único sólo es patrimonio de los intolerantes

Noelia dijo...

Soy una chica de 22 años, porsupuestisimo estoy en contra del aborto, x los niños no nacidos,por la mayoria de las veces se ven obligadas a abortar x el padre de la criatura x su familia, x su situacion o x la sociedad en si, sin informacion de lo que van a hacer. El aborto es un trauma para la mujer, queremos que se les ayude a esas mujeres a tener a esos niños, como tantas asociaciones lo hacen, y que renueven las leyes de las adopciones para tantas familias que no pueden tener hijos y esperan años y años al papeleo para poder adoptar un niño.
Yo estuve en la manifestacion el 17 de octubre, fui desde gran canaria. Y que quede claro que nadie me pagó el billete ni el hostal donde tuve que kedarme, ni bocadillo ni nada.
Pero fue impresionante la cantidad de gente que abia, bueno, realmente no se cuanta gente pudo haber ido, pues no llegue a ver el final de la manifestacion, era impresionante.
Quiero decirles a las mujeres que encuentran en una situiacion de embarazo no esperado que no tengan miedo, que hay muchas personas y asociaciones que les ayudaran a salir adelante, que no estasn solas.
Un niño nunca es una desgracia,¡kien se arrepiente de no aber abortado! ¡sino todo lo contrario!
Animo! no se dejen engañar por esta sociedad!!

Patricia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.