miércoles, 7 de octubre de 2009

Farlopa hasta en la sopa

.
Nadie se asuste por el título. "Farlopa" es solo el nuevo pesado grafitero que se dedica a dejar su estampa por todo Madrid ensuciándolo todo a su paso.



Sucede que cada cierto tiempo uno de los miles de grafiteros que inundan Madrid destaca más sobre los demás precisamente por ser más insistente y pesado. Parece ser que este año es el de Farlopa.



En mi lucha costante y la de muchos blogueros más contra esta moda que no acaba nunca, continuamente estamos demostrando nuestra repulsa.

Por cierto que uno de los grafitis que más me han llamado la atención últimamente es este que han hecho en lo alto de uno de los edificios de la Puerta del Sol.

.

16 comentarios:

Matritensis dijo...

Pensaba hacer un post denunciando lo mismo, al final pasé por no darle más publicidad al lelo este.

Si le pillan deberían meterle un buen puro, así sea

mcarmen dijo...

Fantástico, no se salva ni la Puerta del Sol. Es una pena...

Stanley Kowalski dijo...

Si lo hacen en la Puerta del Sol, no me quiero imaginar en otros lugares donde hay menos gente.

BESOTES DANI.

Winnie0 dijo...

Un impresentable que se debería dedicar a pintarrajear las paredes de su casa. Besos de jueves

anapedraza dijo...

Me uno a los comentarios anteriores, pero veo tan difícil erradicarlo; además, que hay graffiteros que son auténticos artistas, y no se dedican a ir firmando por ahí.

Difícil solución. Lo de la Puerta el Sol ya es para morirse.

Bueno, si te acercas a la pasarela que están instalando por encima de la M30, que une el Parque Roma y Moratalaz, a la altura de El Ruedo, está a medio hacer y está toda pintarajeada; lo más cachondo es que, para hacerlo han tenido que poner en peligro su vida, imagínate que hubiera pasado algo.

¡Un abrazote!

MIGUEL

Chelo dijo...

es una pena como lo dejan todo, en mi barrio, Chamberí, muchos comercios han optado por contratar a grafiteros que le pinten la fachada, así evitan que otros lo enguarren, lo peor es que últimamente veo que muchos de estos grafitis por encargo han sido ENSUCIADOS por grafiteros guarros que sólo dejan la firma estropeando el trabajo.. es una lucha bastante perdida hasta que el ayuntamiento no tome medidas SERIAS, multas en condiciones y más vigilancia, que mucho funcionario de la hora y luego lo importante se queda al descubierto… en fin, una de tantas…

Stultifer dijo...

Os extraña todo. Pared blanca, pared pintada. Haya gente o no la haya. Os guste o no, si no hay un graffiti hay papeles que anuncian conciertos. En la prehistoria también había graffitis en las cuevas. No sois nada modernos.

Anónimo dijo...

Hay cosas más importantes que denunciar en Madrid!!!!

danimetrero dijo...

Anónimo estaré encantadisimo de contarlas , dime que te preocupa a ti.

miguel dijo...

el de farlopa..tiene todo mi barrio pintado..soy de la barceloneta...barcelona..miguel

Anónimo dijo...

Lo 1º de todo danimetrero, decirte que sigo tu blog :-)
En cuanto a lo que me preocupa: todo aquello que afecta a los presupuestos de la Comunidad como por ejemplo el IBI, la tasa de basuras, los parquímetros,...
Estamos atravesando una situación económica delicada y hay que moderar el gasto (citar los 37,8 millones de euros destinados a la candidatura Madrid 2016).
Un saludo!

danimetrero dijo...

Anonimo tenía previsto hablar un breve de ello.Desde este blog Intento denunciar todo lo que desde mi punto de vista creo que esta mal (grave o menos grave) siendo lo más neutral posible.
gracias por tus visitas

Anónimo dijo...

la farlopa es una krew incultos jajajaj
graffiti la parte mas vandalica del arte y la mas artistica del vandalismo
iros akostumbrando xk esa ''moda'' no va a akabar nunka x muxas multas ke pongan ni x muxa gnte ke los odia
MadriZgraffitiunderground

Anónimo dijo...

MadriZgraffitiunderground escribes muy mal . asi nunca conseguirás un trabajo ni una vida normal.

Anónimo dijo...

Contra las pintadas y los vandalos. Unete a la pagina YO TAMBIEN ODIO LAS PINTADAS.

Anónimo dijo...

El graffiti es un arte si pintas algo bonito y bien hecho, escribir el nombre en un muro es como mear para marcar el territorio, cosa de perros. Nada que ver con el arte. Esta gente no sabe pintar y son simples vandalos. Así de claro.