martes, 13 de octubre de 2009

Otra vez abucheos. Esta vez a Gallardón

.
Gallardón se ha ido a meter en la boca del lobo. Después de que la semana pasada los vecinos de la Avenida del Manzanares sufrieran graves inundaciones por culpa de los colectores del río Manzanares, el Alcalde hoy ha acudido a la zona para ver la evolución de los trabajos.

Así colocaban esta tarde los nuevos pinos de Madrid río



Por supuesto, allí le estaba esperando parte de la Asociación de vecinos de la Avenida del manzanares para ponerle las pilas.

Los pequeños comerciantes también le han dado la "bienvenida" con estos carteles- protesta colocados en todos los escaparates de las tiendas. Algunos aseguran que las obras les están arruinando.


Después de varios años de obras los vecinos están ya quemados de obras, ruido, polvo, inundaciones, falta de aparcamiento, etc.


Hoy mientras he pasado para hacer estas fotos, un vecino protestaba y decía " Avanzan un metro y se paran un mes, estoy harto"

No me extraña. Las obras de Madrid Río ya cansan a los vecinos que viven en esta zona. Supongo que Gallardón no esperaría que le recibieran dándole palmas.


Por cierto, a veces no me extraña que algunas veces no les apetezca ni inaugurar nada. Aún no se ha abierto la zona y el mobiliario urbano ya está pintarrajeado.

Gallardón ha tenido que ver este banco sin estrenar y ya pintado

Lo cierto es que hasta trabajan por la noche para terminar antes, pero no terminan no con esas.

Quizás algún día se termine Madrid Río ... Seguimos esperando.

Y Aquí un vídeo de un vecino desesperado por las obras de Gallardón.



.

6 comentarios:

Winnie dijo...

A lo mejor si dejaramos de hacer obras absurdas cada dos por tres levantando el centro de Madrid y se decidiese a acabar obras empezadas...todo iría mejor. Y siento hablar así de garllardón pero es que me tiene superadita con las obras...Besos Dani (¿no se podía haber ahorrado el dineral de la plaza de Colon, que no sé para qué narices se han cargado una plaza emblemática de Madrid con unas fuentes preciosas?) Más besos...estos ya un poco indignados..jaja

pape dijo...

Nunca entenderé la manía de empezar obras y más obras, sin terminar las ya empezadas.
La verdad es que la zona del río ya se merece un descansito. Los vecinos y ciudadanos de madrid que nos gusta pasear por allí ya nos merecemos que las terminen, porque yo creo que en 5 años que llevan ya podían haberlo hecho, no?
Un besin

anapedraza dijo...

La obra de El Escorial es, no termina nunca.

¡Un abrazote muy gordo!

MIGUEL

Anónimo dijo...

¿Está vengándose de los madrileños por que Aznar le "obligó" a bajar un peldaño y hacerse alcalde? Porque les está haciendo la puñeta, señores. Allí no hay quien viva.

Linn

Eduardo dijo...

Fijae vendio las obras del tunel de la M-30 y lo que se ganarian haciendo parques en la parte superior etc etc, ahora se empeiezna a mover con el Plan E, pero no tenian que estar ¿terminadas hace 2 años?.
REalemtne los madrileños tienen mucha paciencia, porque sufren las obras, y muchas veces absurdas, como apunta winnie.
Pero asi es Madrid, luego votaran otra vez por seguir igual

Nombre dijo...

¡Estupendo reportaje!