jueves, 8 de octubre de 2009

Que poco ha durado limpia la pasarela de la discordia

.
En alusión a un comentario de Miguel en el post anterior sobre la pasarela de la discordia grafiteada . Decirte Miguel que las imágenes de la nueva pasarela de la M-30 también las tengo fotografiadas. Jeje, nada escapa de la cámara de Nosolometro.


Solo tuvieron que transcurrir siete días desde su montaje para que algún desalmado se colgara del nuevo puente para pintarrajearlo.



Si yo me jugara la vida así para pintar un puente sobre la M-30 por lo menos lo haría lanzando algún mensaje por ejemplo contra los políticos, bancos , etc.
Al menos eso puede que desahogue.

Miguel aprovecho para mandarte un saludo y un abrazo grande.
.

6 comentarios:

anapedraza dijo...

¡¡Muchísimas gracias Danimetrero!!

Desde luego, que lo han estropeado, se han jugado la vida, y encima la limpieza nos tocará pagarla todos, en fin.

Aprovecho la ocasión para decir que esta pasarela ha creado mucha tensión en el Barrio de la Estrella, parte rica, porque muchos vecinos de aquí están indignados con el Ayuntamiento por unir su barrio con el otro lado, lleno de gitanos que van a venir a robarlos, incluso recolectaron firmas y hasta se manifestaron.

Me parece todo un acto de racismo, y les digo a esos señores que el Parque Roma es de TODOS los madrileños, no de los vecinos que estén cerca, como ellos se creen.

¡Un fortísimo abrazo! y felicitarte por tener siempre la cámara en ristre.

MIGUEL

Mercedes dijo...

Creo recordar que el Ayuntamiento, o sea, nosotros, pagamos alrededor de ¡6 millones de euros al año! en limpieza de monumentos, paredes... eso es mucho dinero.

Aún sin conocer el tema de esa pasarela a fondo, ni conocer mucho ambos barrios, he asistido estupefacta a como los de un lado se manifestaban para evitar que los del otro lado puedan cruzar. Qué mundo.

Winnie dijo...

Y ahí está puntualmente Dani para tomar la fotografía....También creo que jugarse la vida y nno poner nada representativo es un poco de bobos...besos

Didac Valmon dijo...

no sé de qué nos sorprende, el amor a lo público en nuestra ciudad brilla por su ausencia. El tal Farlopa será, probablemente, un niño de papá y tal.
Además comparto las palabras de Miguel sobre la pasarela.
Un saludo y perdón por haber andado tan desaparecido

Stultifer dijo...

Deberían colocar las pasarelas ya pintadas, para evitar sorpresas.

Unknown dijo...

-Miguel gracia a ti
-Mercedes aun siguen con esa lucha, cosas que no se entienden
-Winnie la cámara qe no falte
-Didac, el farlopa este....
yo tb estoy desaparecido de corralas de Mayrit. La falta de tiempo
- Stultifer no es mala idea, pero que por lo menos sea algo que mole y no esa mierda que pintan