miércoles, 14 de octubre de 2009

Los breakers de la estación de Príncipe Pío

.
LLevan ya años allí. Se juntan todas las tardes en la estación de Príncipe Pío. Radiocassete de los de toda la vida en el suelo a toda altura, y a bailar.


Hubo un tiempo en que los guardias de seguridad les acechaban todo el tiempo pero luego se dieron por vencidos y ahora les dejan ensayar todos los días de lunes a viernes.

Una señora flipa viendo a los Breakers

La verdad es que no molestan a nadie porque están en un vestíbulo de paso no muy usado que conecta la línea 6 con la salida de Príncipe Pío y el centro comercial. No se les ve ni con bebida ni fumando. Supongo que es una de las causas por las que les permiten seguir yendo.


Son dignos de ver. Yo al menos los admiro por las cosas que hacen.


.

4 comentarios:

Winnie dijo...

¡qué chulo! Es que Principe Pio para mi es un sitio que me gusta mucho...pero fíjate que no les he visto...Ya me fijaré. besos de buenas noches

Thiago dijo...

jaj me encanta verlos. Algunos estan buenisimos, yo voy a veces con mi skater o los patines... Y es que me impresina que sean tan machotes y tan locos-maricas del baile, jajaja

Bezos

pape dijo...

Merece la pena pararse y echar un vistazo. La verdad es que es para flipar la coordinación y el equilibrio que tienen.
Un besin

anapedraza dijo...

No molestan, no hacen mal a nadie. Los he visto, pero no me gusta su forma de bailar, y su música es ruido para mi.

MIGUEL