domingo, 18 de octubre de 2009

Los aparcamientos para bicis ¡¡¡ Si que se usan !!!

.

Creía que los aparcamientos de bicicletas que nos están poniendo por todo Madrid eran de adorno o como complemento del mobiliario urbano. Por eso me alegro de saber que alguien los usa.

Aparcamiento para bicis d Príncipe Pío.

Cada vez tendríamos que usar más la bici como medio alternativo de transporte.

Es triste conocer los datos de que solo el 0,44 % de la población de Madrid utiliza la bici como medio de transporte
Gallardón pretende que en 2016 la cifra ascienda a un 3% los usuarios de este medio de locomoción, por eso está plagando Madrid de carriles bici.

En este caso, un punto para el.
.

7 comentarios:

Winnie dijo...

Sí señor...ese es un avance. Apoyo el punto para el alcalde. besos

eulez dijo...

Esto sí, hay que reconocerlo. Además los aparcabicis son buenos, ideales para candar las dos ruedas. Pegas (alguna tienen que haber): algunos están colocados en sitios inútiles y en algunos sitios (como este de Principe Pío) se van a quedar pequeños a poco que aumente el número de ciclistas. En Prin. P debería haber, al menos, el doble de plazas.

Consejo: Comprad candados en U, si lleváis los de alambre es cuestión de tiempo que os roben la bici.

eulez dijo...

Pregunta: dani, ¿te importa que le pase tu foto del aparcabicis al que gestiona esta colección de aparcabicis de Madrid?

Miguel dijo...

sin duda es toda una alegría que se usen y es una clara forma de decir que los ciudadanos sí que se desplazan (algo) en bici.

Esto es como todo, en función de la demanda se ampliarán las plazas :)

Unknown dijo...

Winnie creo q hay q reconocer cuando hacen las cosas bien
-eulez en la parte de abajo, donde el centro comercial hay más plazas aun asi puede q se quede pequeño.Por supuesto q puedes poner esta foto.
-Miguels ojala se extiendan como una plaga.

eulez dijo...

MiguelS, ah si? ¿Habrá más aparcabicis según la demanda? Mira tu por donde, debe ser entonces de las pocas cosas en la ciudad que se aumentarán si se saturan.

danimetrero, si no me equivoco los de abajo no son de U invertida. Es que los buenos son estos, todos deberían ser así. Gracias por dejar subir la foto.

anapedraza dijo...

Madrid no es una ciudad para la bicicleta, tienes que ser Indurain para pedalear por su orografía, y luego están los coches, etc. etc.

Menos mal que tenemos el mejor metro.

MIGUEL