lunes, 12 de octubre de 2009

Marcha contra la ley del aborto

.

El sábado 17 de octubre es la marcha contra la ley del aborto. Irá desde la Plaza de Colón hasta la Puerta de Alcalá. Los pronósticos dicen que puede que acudan 1,5 millones de personas. Me gustaría saber como calculan estas cosas.

Más de 40 organizadores convocan esta nueva manifestación a favor de la vida.
Como siempre los partidos políticos están detrás de las organizaciones y el PP liderado por Mariano Rajoy está animando a todos sus militantes a acudir el día 17 a la marcha. Más de lo mismo de siempre, politiqueo barato.


Recientemente los estudios sobre el tema relacionado entre el aborto y la mujer han demostrado que el 80 por ciento de las mujeres que se han suicidado previamente habían abortado. Algunas de las asociaciones convocantes piden que la nueva ley contemple la posibilidad de agilizar las adopciones en España y que se informe a las pro abortistas de esta posibilidad antes de hacerlo.

.

5 comentarios:

Winnie dijo...

Yo creo en la vida. Besos

Señor C dijo...

Yo creo en la vida de las personas que viven y piensan por si mismas. Mi novia no sera una incubadora cuando deseemos tener hijos.

Patricia dijo...

Vaya estudios más raros...

el 80 por ciento...

muchas mujeres son esas...

me huele a gato encerrado

pape dijo...

No estoy a favor del aborto porque sí, pero creo en la libertad para poder elegir.
Las circustancias que hacen que una persona tenga que tomar una decisión tan dura, en un momento determinado, solo las conoce esa persona.
Un besin

Unknown dijo...

Winnie viva la vida
Patricia lo lei ya no se donde. ya sabes como son las estadisticas, el 48 por ciento mentira jaja
Asturdany total mente de acuerdo
Pape " yo soy yo y mis circustancias"