miércoles, 14 de octubre de 2009

¿Como será el parque de la Arganzuela?

.
Ser no se como será. Solo se sabe que costará 40 millones de eurazos y se empezará a construir en el primer semestre de 2010 para acabarlo a primeros de 2011. Que hartón de obras!! Ahora mismo está en este lamentable estado:


El nuevo parque de la Arganzuela tendrá un carril bici, áreas infantiles de juegos, pistas de patinaje, canchas deportivas, 2450 árboles nuevos, una zona habilitada para conciertos al descubierto y un centro de información.


La obra maestra será sin duda la pasarela de Perrault y su mayor novedad y plato fuerte de Gallardón: " La Super Playa urbana de la Arganzuela" que evidentemente no servirá para bañarse, solo servirá para evocar el mar que tan lejos nos pilla a los madrileños. Para conseguir el efecto del mar pondrán varias fuentes y juegos de agua que imiten el sonido del mar y que refresquen un poco el ambiente.


Todas las instalaciones estarán unidas entres si a través de diferentes ámbitos. Uno de ellos, llamado "Río seco", simulará ser un cauce fluvial en tiempos de sequía por donde se podrá pasear. Otro caminito será una venida arbolada que recorrerá el parque. Será un agradable paseo para los corredores, patinadores o ciclistas. El último se llamará "Sendero lento". Un camino que recorrerá el parque adaptadose continuamente a su topografía. Desde este sendero se podrá ver el Río Manzanares desde varias perspectivas.


Que ganas de verlo aunque solo sea empezar, el parque está hecho un asco.

El parque está dejado de la mano de Diós

La verdad es que en el Ayuntamiento tienen mucha imaginación. Me cuesta mucho ver todo este proyecto viendo el estado actual del parque de la Arganzuela.

.


6 comentarios:

Winnie dijo...

A ver si estas obras acaban en algo provechoso...que no dudo que será así porque la zona ahora dá pena....bss

pape dijo...

A peor no puede ir, así que buena pinta tendrá que tener.
Un besin

Stultifer dijo...

Esos "Centros de información" funcionan 3 meses, que es lo que dura el contrato a dos becarias. Después se cierra y quedan las dependencias vacías para pasar al olvido.

Thiago dijo...

que pena.. me han dicho algunos amigos que alli alrededor de ese pirulí, había una estupenda pista de patinaje... y ahora esta todo levantado, que terror

Bezos

anapedraza dijo...

Parece que Madrid ha estado en guerra cuando se ve esta zona, una pena, ojalá compense.

¡Un abrazote!

MIGUEL

Anónimo dijo...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/142716-ploder-uicesa-s-al-hoyo.html
esta deja al menos 5500 acreedores seguro que sigue sin pasar nada en este pais de cagaos
Son los deudores de esa pareja que está en una grúa reclamando en Pozuelo de Alarcón.

Mala suerte, hamijos