martes, 6 de octubre de 2009

Castigados sin gradas en el desfile militar de este año

.

La culpa la tiene Colón. Hay que echársela a alguien y esta vez le ha tocado a él.

Obras de la Plaza de Colón

Por las obras de la Plaza de Colón, este año el desfile militar tendrá que celebrarse en otro sitio que no este minado por la obras. Primero habían pensado en Atocha, pero claro, también está en obras ¿Y que no está en obras en Madrid?

Finalmente el desfile se hará en la Plaza de Lima, al lado del estadio Santiago Bernabeu. Las altas personalidades por supuesto que tendrán su sitio desde donde verlo en sus tribunas, pero este año al plebe tendrá que hacerlo desde el suelo.


Por un lado se dice que este año el Ministerio de Defensa no tiene dinero para organizar el desfile, otros en cambio dicen que no hay sitio físico par poner graderío en esta zona de la Castellana, e incluso también se rumorea que el motivo es para que no se abuchee a Zapatero desde las gradas como se ha hecho otros años.



El caso es que este año todo el mundo de pie y firme al paso de los soldados. Y yo que pensaba que esas gradas eran también para enchufados.

.

6 comentarios:

/ dijo...

Y bueno, será de pie. Aquí jamás pusieron ni una mísera grada.

Gracias por la visita, ya creo que es lo más importante.

BESOTES DANI!

Winnie dijo...

Algun día alquien tieene qué explicar por qué coño se han cargado las fuentes y la preciosa y emblemática Plaza de Colon. Besos de miercoles para ti Dani

pape dijo...

Me uno al comentario de Winnie sobre la fuente de colón. Siempre lo hablamos cuando pasamos por allí: ¿por qué habrán quitado la fuente que había y han puesto plástico?
En cuanto al desfile...Aquí tenemos una muestra más de otra celebración que cambian de sitio por las obras...bueno, por mandato de Gallardón: igual paso con la cabalgata de reyes... Qué se le va a hacer!!!
Un besin

Stultifer dijo...

Mejor. Mucho mejor. Deberían suprimir ese desfile.

anapedraza dijo...

Lo mejor es verlo por T.V., yo habré ido algunos años por empeño de Ana, bueno mejor dicho: negociando, iba a cambio que luego nos dieramos una vuelta para tomarnos unos vinos.

A Zapatero lo van abuchear de todas maneras, le da igual.

¡Un abrazote muy fuerte!

MIGUEL

Sandra dijo...

Si tenemos Madrid hecha una pena..! Sólo se dan cuenta ahora con el desfile??

Saludos Dani:)