domingo, 4 de enero de 2009

Un intercambiador para Legazpi en 2009

.

Este año 2009 el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad tratarán de llegar a un acuerdo para contemplar la posibilidad de hacer un nuevo intercambiador en Madrid. Esta vez sería en la glorieta de Legazpi.



La Glorieta de Legazpi es un punto clave de las comunicaciones en Madrid. El futuro intercambiador de Legazpi uniría varios autobuses urbanos, interurbanos y dos líneas de Metro Metro la Línea 3 y la Línea 6. Además es una salida directa a la carretera de Andalucia

Cerca de la Glorieta de Legazpi pasan las líneas de autobuses urbanos 8, 19, 22, 45, 123 , 79, 62 y 76 e interurbanos hacia Aranjuez,San Martín de la Vega, Pinto,Villa conejos y Perales del Río.

El proyecto del intercambiador de Legazpi aún está en el aire, ya que para realizar la obra Metro tendría que hacerlo bajo endeudamiento. Además este año hay también intención de realizar otras obras pendientes como la reforma del Intercambiador de Avenida de América.

Otro tema es , que cualquiera les dice a los vecinos de Legazpi que otra vez se va a levantar en obras la plaza después de haber sufrido más de un año de obras hace muy poco tiempo.

Esta es la plaza de Legazpi en 2006
Foto de:

.

No hay comentarios: