martes, 27 de enero de 2009

Galeria de los horrores. Decoracion en los coches.

.

El coche de cada uno es un sitio muy particular donde al final salen a relucir muchas cosas de nuestra personalidad.

Hay gente que es demasiado escrupulosa con la limpieza de su coche, otros descuidados y sucios, los hay maniaticos, algunos montan autenticos santuarios, otros viven para el coche y otros como los de las fotos que vais a ver son simplemente expedientes X.

Por favor si hay algún psicólogo entre nosotros que por favor nos de su opinión para saber ante que tipos de personas nos encontramos.

Para empezar me gustaría saber que coño es eso que cuelga del espejo retrovisor.

Y en segundo lugar, ¿que hacen los 7 enanitos, un oso y una caja de copilotos?


Este debe se ser un amante de la naturaleza. De izquierda a derecha hay:

- Un tronco de un árbol, unos guantes de podar, un trozo de matorral, un folio, una manzana y una bruja, ahh y por supuesto su camiseta favorita colgada del asiento.



Puede ocurrir que te quedes sin kleenes o pañuelitos para el coche y te bajes un rollo de papel de casa. Hombre. Lo suyo sería esconderlo un poquito.


Pero lo que ya si que no puede ser es que te bajes todo el paquete de rollos.


Y para terminar. El mejor, el number one de la decoración de interior de coches.
Es imposible que pueda conducir con toda esta mierda encima sin que se le caiga algo en la primera curva. Yo llevo un simple papel, y sin mirarlo se me cae del salpicadero.


Haz zoom sobre la foto, hay más cosas de la que se ven a simple vista


Haz zoom sobre la foto, hay más cosas de la que se ven a simple vistaHaz zoom sobre la foto,
hay más cosas de la que se ven a simple vista
Haz zoom sobre la foto hay más cosas de la que se ven a simple vista


Increíble pero cierto. Este coche existe y está en Madrid.
.

8 comentarios:

Unknown dijo...

En la primera foto del coche tunnig-numberone hay un cojin del camasutra. ¡Que fuerte!

Didac Valmon dijo...

Pero qué fuerte jajaja!!! me encanta las cosas que somos capaces. Menos mal que yo de momento me contengo porque no tengo coche

EMNM dijo...

Tanto rollo de papel para qué es?

mejor no lo digas :P

TitoCarlos dijo...

Cuelga una calabacita del Camino de Santiago. Posiblemente tenga niños en el asiento delantero y siempre hay juguetitos.
Efectivamente, en mi coche siempre hay cosas que se me olvida sacar; pero todas escondidas.¿Recordáis el taxista de Mujeres al borde de un ataque de nervios? Algunos empiezan a parecersele...

Angeles Muñoz dijo...

Madre mia!,si que le caben cosas en el coche al último, no?.Lo mejor es el biberón por ahi tirado (muy higienico,si señor).

Unknown dijo...

Sara no había visto el cojin

Didac cuando tengas coche seguro que llevara lgo, es casi imposible no acumular es como la segunda casa.

Matritensis es para limpiarse ... los mocos por ejemplo

Tito , gracias por la acclaracion de la calabacita. el taxiista fue un profeta

Angeles hay tantas cosas que no habia visto ni el biberon

Madame Tafetán dijo...

A mí ya después del coche que vi en la carretera de Valencia nada me extraña: pintado de color malva y con el interior forrado en cebra. Llevaba cosas colgando pero la velocidad me impidió (o me salvó) identificar qué era

mcarmen dijo...

Supongo que estarán todas bien pegadas! No quiero ni pensar cómo será su casa ;-)