sábado, 24 de enero de 2009

El blog rarito de la semana

.

Lo primero de todo, quiero pedir disculpas al dueño del blog al que voy a homenajear por si se siente ofendido. No se trata de reirme de el ni de ridiculizarle ante otros, es simplemente cuestión de que me ha llamado la atención la temática que ha elegido.



Ahora que está tan de moda lo de concedernos premios de unos blogeros a otros. Hoy quiero dar desde nosolometro el premio al blog rarito de la semana a....................................... Alcantarillas y tapas

Evidentemente, y con este nombre no hay que ser muy listos, y ya sabreis de lo que habla este blog en todas sus entradas.

El propio autor del blog reconoce que su blog es para fliparlo e incluso tiene abierta una encuesta que dice.

¿Soñaste alguna vez con encontrar un blog como este?


a menudo
15 (10%)
sólo lunes miércoles y viernes
20 (13%)
dos o tres veces al año
13 (8%)
en jamás de los jamases
98 (67%)

Votos hasta el momento: 146


Felicidades por el Blog Enrique, eres un crack.

Si conoceis algún blog raro no dudeis en avisarlo aqui para que todos sepamos que es lo que nos estamos perdiendo por la red.
.

10 comentarios:

Didac Valmon dijo...

no, si aquí la cuestión es tener gusto por una cosa y ponerla en un blog jajaja...me encanta, la verdad es que así miraremos por donde pisamos

/ dijo...

Felicitaciones por instaurar este premio, ojalá , al que le toque, tenga el suficiente sentido del humor como para disfrutarlo.

Felicitaciones por la originalidad.

besos.

TitoCarlos dijo...

Raro significa que pertenece a de lo que hay poco. Creo que este es único; quizá como para llamarle rarito. Lo que no sé si es con doble sentido lo de la misa de la familia hablando de alcantarillas.....

Enrique Muñiz dijo...

Gracias por el premio.
No me molesta: todo lo contrario.

Veo tu blog muy currado y muy madrileño: lo añado a los favoritos para venir de visita de vez en cuando.

En el vídeo de la Misa de las familias no hay doble sentido: hay alcantarillas, gente y una Misa.

Stultifer dijo...

Genial. Me encantan los blogs obsesivos. Ya tiene un seguidor más.

Anónimo dijo...

Intentaré no pasarme mucho por aquí o no dejar demasiada hueya...

Miedo me da que pueda a llegar a ser un "Blog rarito de la semana" xd.

Lo digo pq algunas de mis entradas son raras de cojo...xd

Pero no he dicho nada eh? xd

Un saludo!

mcarmen dijo...

Creo, Dani, que vas a dar unos cuántos premios ;-)

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo también le felicito por su originalidad

un abrazo.

Unknown dijo...

Didac hay q mirar pa,l suelo sobre todo para no pisar una ... jajaja
Stanley si alguna vez alguien se mosquea por el premio lo puede rechazar, se lo quitamos y se lo damos a otro.

Tito Carlos como dices rero significa poco abundante o unico.Por eso es especial

Enrique, isisto en que eres un crack

Stultifer, a mi tb me van los blogs obsesivos Nosolometro tambien lo es con el Metro por suerte o desgracia

zonacero si quieres un premio d estos no tienes nada mas que pedirlo, jajaja

Mcarme, voy a intentar dar un premio semanal al blog raroq se lo merezca

Fernando gracias en nombre de Enrique (dueñó del blog)

Anónimo dijo...

Genial. Un saludo