viernes, 2 de enero de 2009

Los últimos timos en la red

.

Internet ha cambiado nuestras vidas, está lleno de utilidades que nos han facilitado la vida y la comunicación entre la personas. Muchos lo han utilizado y lo utilizan para lucrarse, otros lo usan para estafar a los demas. Los timos al adoptar nuevas formas con la tecnología a veces parecen más creibles. ¿A quien no se le ha abierto alguna vez un banner de publicidad diciendole que acaba de ganar un premio?

Aqui os traigo los últimos y los más cachondos que circulan por internet.


Esta página web presume de predecir la fecha exacta del día de tu muerte si respondes a 10 preguntas, eso si deberás gastarte dinero en mensajitos de móvil.

pincha para saber el día de tu muerte



Más timos en la red :

Los Chats son sin duda uno de las mejores zonas donde actuan los timadores. Muchos se hacen pasar por mujeres atractivas que quieren conocer a un hombre que quiera más que amistad, despues de ganarse la confianza de la victima por medio de correos le piden dinero par poder ir a España a reunirse con el pardillo o victima, pero nunca aparecen.

Las Herencias falsas. Un supusto abogado anuncia a la victima por email que va a recibir una sustancial herencia de un familiar muy lejano, pero para poderla tramitar necesita unos gastos previos. La victima cree que es lógico que el abogado reciba sus honorarios.

Los timos de los trabajos desde casa. ¿A quien no le gustaría sacarse unas perrillas extras trabajando comodamente desde cas? Hoy en día existen decenas de páginas qu se dedican a este tipo de timos. Piden un dinero par invertir en el negocio, pero este no existe.

Trabajo fuera de España. Otro de los timos estrella de los nigerianos (expertos en timos) es mandar correos elctronicos a personas que buscan empleo, se meten en estas páginas y consiguen sus datos. Luego les proponen sueldos elevadisimos fuera de España, pero ante han de pagar una gran suma de dinero.

Ebay. Sobre los timos en Ebay se podría escribir un libro entero. Este es uno de los más ingeniosos: Alguien compra algo a una persona en una subasta on line pero "sin darse cuenta le paga bastante más de lo que realmente costaba el objeto" El comprador explica entonces a su vendedor que se ha equivocado y reclama la devolución del dinero. La víctima asegura entonces que entiende perfectamente el problema y devuelve la cantidad. Semanas después, el banco le informa de que la orden de pago no es válida, así que el vendedor se queda sin su producto y sin el dinero de la devolución.

Blanqueo de dinero. Un funcionario corrupto pide ayuda por Internet para lavar dinero sucio. La avaricia del estafado hace que pierda importantes sumas de dinero.

En Madrid y en algunas ciudades de España también existe El timo de los curanderos negros
Se parobechan de las desgracias de la gente.
.

1 comentario:

Unknown dijo...

Los timos existen porque hay pringaos que pican. La mayoría de las veces es por avaricia.De todas manaera es patetico lo que hacen muchso con tal de no trabajar, deberian utilizar tanto ingenio para hacer cosas buenas.