martes, 20 de enero de 2009

Como trabajar en el Metro de Madrid II



17 comentarios:

Stultifer dijo...

Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al miércoles 21 de enero de 2009 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, mándanosla y la publicamos inventándonos una historia.

Anónimo dijo...

Alguien save cuando saldran las proximas convocatorias para taquillero de metro, gracias

Anónimo dijo...

EL Martes día 4 de Febrero han salido las plazas para taquillera de metro si no he leído mal 50 plazas. Exigen estar apuntados al INEM desde el día 4 de Agosto del 2008 ininterrumpidamente.EL exámen va a ser el 13-15 de Marzo de este año. A los que cumplen los requisitos se les va a enviaar una carta certificada con la citación para el exámen.

Un saludo;

DreamLand dijo...

Hola, yo tengo el titulo de fabricacion por mecanizado de grado superior, ¿este titulo me valdria para conductor o mantenimiento? Llevo apuntado un mes mas o menos en el paro cobrando el desempleo. Un saludo y gracias!

j87 dijo...

hola buenas tenia una pregunta , que creo que dani sabra. yo estoy en el paro para taquillero de metro desde el 17 de septiembre de 2008. y hoy me a llegado la carta de taquillero para la ppresentacion al examen, pero pone que hay que estar desde el 4 de agosto de 08. pero me lan mandado se pueden haber equivocado? gracias.

Unknown dijo...

JOOOO!
Buenas mañana tengo que estar a las 9.30 en ifema para el psicotécnico para taquillera, llevo 2 años en paro y esperando este momento, por favor, algún alma bondadosa que reze algo que resulte para una buena nota.

Ya os contaré metreros...ô

Sylvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sylvia dijo...

Hola, me acabo de apuntar a taquillera de metro y x lo q veo me he perdido esta convocatoria. Sabeis si va a haber otra en el 2009? Cada cuanto tiempo hay convocatoria? Gracias

Jorge dijo...

Hola! Alguien sabe si van a salir plazas o han salido ya para taquillero o conductor de metro en 2010? Un saludo y gracias por toda la información que se encuentra aqui.

Anónimo dijo...

Hola
Las plazas saldran para 2011 pero no se en q fecha, pero ya deberias estar apuntado al parao en la modalidad q kieres ya sea como demamda de empleo o como mejora de empleo. para q te llege la carta y asi poder avisarte de cuando es el examen. Si tienes mas dudas pregunta en la oficina del inem.

novaa dijo...

porfavor estoy interesada en taquillera para el metro .que examen hay que preparar y donde se van viendo las plazas que salen un saludo

soy yo dijo...

buenas... despues de la eso que hay qu ehacer para ser vigilante del metro porfavor

Anónimo dijo...

La vigilancia del Metro la llevan empresas externas para saber cuales son simplemente pregunta a los vigilantes o fíjate en sus insignias, contacta con los departamentos externos de esas empresas.

Anónimo dijo...

se puede acceder a conductor de metro sin estar en el paro o es obligatorio?y que requisitos son exactamente y cuando salen las oposiciones?y el nivel exigido en las oposiciones es alto?

Anónimo dijo...

Es obligatorio estar inscrito en el inem, como demandante o mejora de empleo, y especificar conductor de metro. Las proximas oposiciones todavía están en el aire, tendrían que haber salido ya, pero hay conflictos con el inem y metro y aún no se sabe fecha exacta ni quien organizará la selección.
Los ultimos años de examenes han sido psicotecnicos y de personalidad. La novedad es que los conductores no será necesarío tener titulación especifica, unicamente con tener bachiller vale.

Anónimo dijo...

Eso no es cierto, los exámenes para conductor de metro no son psicotécnicos ni de personalidad, son exámenes teóricos con preguntas de los libros que te entregan en Metro (que no son moco de pavo). Los que son psicotécnicos y de personalidad son los de taquillero.

Anónimo dijo...

Me lo vas a decir a mi que he entrado en la anterior convocatoria? Si no tienes ni idea mejor no escribas porque confundirás a la gente.