lunes, 26 de enero de 2009

¿Que opinas del último anuncio de Metro de Madrid?

.

El último spot publicitario de Metro de Madrid corresponde al primer anuncio de la campaña "90 años de metro".



En esta ocasión la publicidad de Metro vende este transporte como un medio donde la gente es amable, e incluso ayudan entre todos los viajeros a llegar a una embarazada a dar a luz en el Hospital de Móstoles.

El eslogan es "La gente que cualquier Metro del mundo quisiera tener, está en Madrid"

Yo confío en el anuncio y creo que a la hora de la verdad no somos tan egoístas. Es cierto que la gente se pelea por los sitios y se empujan para salir o entrar. Pero en situaciones de este tipo imagino que la gente sería igual de humana que como se muestra en el anuncio.

Los madrileños tenemos fama de amables y hospitalarios, demostrémoslo también en el Metro.

.



.

8 comentarios:

Madame Tafetán dijo...

Lo mismo yo soy una exagerada pero a mí hay una cosa que no me gusta de ese anuncio y es que es irreal. No ya por cuestiones de tiempos de espera ni averías, que eso no dejan de ser hechos puntuales, sino que es imposible ir en silla de ruedas en el metro de Madrid. Hay muchísimas estaciones que no tienen la accesibilidad pertinente y en cuanto a los ascensores hay algunos que nunca funcionan porque los han hecho deprisa y corriendo.
El mensaje me parece muy bonito pero no me quiero imaginar a una pobre parturienta pegando botes por el metro

TitoCarlos dijo...

Una cosa no quita la otra, Madame. Criticamos que los ascensores no funcionan bien para que los arreglen y tengan mejor mantenimiento, y las escaleras mecánicas, y la megafonía y.... pero todas las nuevas estaciones tienen ascensor, y lo están poniendo, a un ritmo aceptable, en el resto de las estaciones. Por otra parte, puede que la situación sea irreal, pero tomémoslo como publicidad del Metro que queremos.

EMNM dijo...

Que se lo digan a una italiana que iba ayer en el metro y estaba indignada porque una mujer se plantó en la puerta y no la dejaba entrar, la italiana se pasó todo el trayecto relatando y con razón

Stultifer dijo...

La teoría siempre es maravillosa. Mi amigo Critter no opina hoy precisamente lo mismo de los viajeros del metro.

Anónimo dijo...

ESTá muy bien. Si bien todavía estoy indignando con aquel anuncio del Metro que ponía como cafres a los aficionados del At.Madrid, recuerdas?

un abrazo.

Madame Tafetán dijo...

TitoCarlos, a mí me encanta el metro, pero hay cosas que me molestan bastante, como las inaguraciones/campaña electoral que hacen que al cabo de los meses empiecen los problemas porque se han terminado en un plazo que no es el suyo, para quedar bien. Fruto de un hecho así es el final de la línea 7 hacia Pitis: en Valdezarza un ascensor que nunca ha funcionado por un escape, un respiradero en un cauce natural y goteras continuas en Antonio Machado... Son cosas criticables que se han de hacer notar para que se solucionen, pero es absurdo gastarse dinero en publicidad cuando la mejor campaña son los hechos, no los propósitos

Anónimo dijo...

He vivido en Viena, Londres y Madrid y tengo claro que nunca jamás me encontré con gente más borde, especialmente en el metro, que en Madrid.

selena dijo...

encuentra tu media naranja aqui tambien buena musica http://www.friendsnow.tk/