lunes, 12 de enero de 2009

Nuevo billete combinado 10 viajes para Metro

.
Metro de Madrid debido a la demanda de viajeros que solicitaban un billete de 10 viajes combinado, ha decidido sacarlo a la venta a un precio de 14,50 euros.

Los usuarios de Metro que necesitan desplazarse por diferentes zonas tarifarias de Madrid se ahorran bastante con esta nueva modalidad de billete.


El billete combiando de 10 viajes sirve para toda la red de Metro y Metros ligeros (ML1, ML2 y ML3 de la Comunidad de Madrid)
NO VALIDO PARA LOS AUTOBUSES NI CERCANIAS RENFE.

El precio de un billete combinado individual es de 2 euros, por lo que hay un ahorro de 6, 50 euros si se compra uno de diez viajes.

.

3 comentarios:

sato dijo...

Cojonudo,ya era hora,mas vale tarde que nunca.

Te felicito por tu Blog,muy bueno.

Un saludo.

Unknown dijo...

Gracias sato , bienvenido a Nosolometro

Anónimo dijo...

El comentario que hacen sobre el ahorro es otro engaño más.

Dice: El precio de un billete combinado individual es de 2 euros, por lo que hay un ahorro de 6, 50 euros si se compra uno de diez viajes.

La comparación, si solo se utilizan dos metros, que es lo más común de quienes pudieran ser usuarios de este tipo de billete, debe ser la siguiente: El precio de un billete de diez viajes de metromadrid es de 7,40. El precio de un billete de diez viajes de otra red de metro es de 7,40. Total 7,40x2=14,80: Hay un ahorro de 30 céntimos si se compra el billete combinado de diez viajes.