lunes, 19 de enero de 2009

Hoy se celebra San Canuto en la Universidad Autónoma de Madrid

.

Hoy lunes 19 de enero es la festividad de San Canuto. Es ya una tradición desde hace varios años en las Universidades de Madrid y de toda España la celebración de este día.

Los universitarios y demás gente joven que se une a ellos ,se reunen para fumar porros, beber y bailar... Antes de que empiecen los exámenes del primer cuatrimestre.

En Madrid el punto de reunión es la Universidad Autónoma . Esta universidad y su dirección se oponen radicalmente en contra de esta festividad pero parece que un año más no se va a poder impedir su celebración. Si nadie lo remedia miles de jóvenes se concentrarán tirados por los suelos del campus poniéndose hasta el culo de todo hasta perder parte de las neuronas que necesitan para sacarse las dificiles carreras que se están estudiando.

Por otro lado, decir que todos los años se recogen toneladas de mierda que los estudiantes dejan esparcidas por todo el Campus.
Cartel de San canuto 2009
de difusión nacional. Cada vez hay
más seguidores en todas las ciudades.

La Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC) está detrás de todo esto . En el mensaje del cartel de este año pone esta oración: "San canuto nuestro, concédenos a quienes usamos el cannabis y sufrimos persecución a causa de tu nombre el don de la paciencia y combatividad".

Quieren conseguir a toda costa la legalización de drogas blandas en España y se aprovechan de este tipo de acontecimientos para fomentar el consumo de droga entre los jóvenes. En mi opinión una pena.
.

10 comentarios:

Didac Valmon dijo...

Estos incultos no sabe que San Canuto fue un rey de Dinamarca, ni de coña!!
Lo peor es la mierda que se recoge...

Angeles Muñoz dijo...

Madre mia, que tienen hasta patrón. Y consienten que se fumen canutos y todo ahi?, lo que hay que ver...

Unknown dijo...

Aclaro por si acaso: Ni que decir tiene que no hay que generalizar y que no todos los estudiantes son iguales ni son unos irresponsables y fumetas.

Angeles Muñoz dijo...

Buena aclaracion si, que yo soy estudiante universitaria y mis vicios son el red bull y hacer fotografias xD.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Lamentable. Una vergüenza de celebración. Si eso la juventud,vamos mal en el futuro.

un abrazo.

EMNM dijo...

Si yo tuviese responsabilidad mandaba a la poli y todos detenidos, por t´rafico de drogas y apología de las drogas.
En fin, yo es que no soy nada tolerante con el tema de las drogas.

Anónimo dijo...

Me parece increible que miles de jóvenes se reúnan para celebrar el día del "porro", y tan solo unas decenas lo hagan en las manifestaciones de la vivienda.
Así van las cosas...

Unknown dijo...

Angeles por eso lo digo , no se puede encasillar a la gente por ser estudiante.
Fernando estoy deacuerdo contigo ,espero que esto cambie.

Matritensis yo tampoco soy toleraqnte cons este tema, no lo puedo evitar.

Majose ya sabes que los que se manifiestan por la vivienda lo hacen con la 3xcusa de tirarse a fumar porros en Sol porque ese dia esta cortado , tu y yo lo hemos visto y por eso no volvimos.

Anónimo dijo...

Hmm, yo ayer fui a san canuto, y en general había muy buen rollete :) fumar canutos era lo de menos, de hecho yo ni lo hice, estuve por ahi con unos colegas y la verdad es que nos lo pasamos genial.
Siempre he pensado que criticar lo que hacen los demás no me parece del todo bien, así que, si no os gusta tal o cual cosa simplemente decidlo, pero no os pongáis a criticar.Un ejemplo: un amigo mio está en cuarto de la carrera conjunta de informática y mates, es "fumeta" como vosotros decís y siempre ha sacado matrículas de honor, asi que eso de ligar "porreta" con "irresponsable" estaría bien que lo fuerais quitando de vuestro vocabulario ;)
Un saludín.

Anónimo dijo...

Peor que los canutos son el alcoholismo, la adiccion a los antidepresivos, el fútbol y la violencia que genera, etc. parece mentira que sigamos teniendo unas mentes tan retrógradas y que haya tanta facilidad hoy en dia para comprar un arma, cuyo fin es matar ya sea a un animal o a una persona, porque que sepan una cosa, todavia no se ha registrado ni una sola muerte en la historia provocada por el cannabis, asi que mejor se documentan un poquito más y respeten que cada uno se fume lo que le de la gana. Paz, amor y respeto.