viernes, 9 de enero de 2009

Ateos contra cristianos ¿ Nos hemos vuelto locos ?

.

El denominador común debe ser el respeto. Querían polémica y la han conseguido.

Mi opinión: Creo que es un negocio promovido por una asociacón de ateos.

Muy mal por parte de los ateos por lanzar esta escandalosa campaña publicitaria en contra de la religión.

Muy mal por las asociaciones cristianas por entrar al trapo y ponerse al nivel de los ateos. Lanzando una crontracampaña.

En todo caso si yo hubiera tenido que contra atacar con un mensaje publiciatario a favor de la religión, este sería "Los cristianos también sabemos disfrutar de la vida"

Los que creemos en Dios no lo dudamos, a diferencia de los ateos de la campaña hablan de "probabilidad". Lo llamamos fe.

Campañas pro ateiestas





6 comentarios:

Unknown dijo...

En internet circula una pagina web que racuada fondos para traer la publicidad atea a Madrid financiada por los propios ateos. Tengo que decir que los mensajes son moderados y los que nos les intersan que lea la gente (sin necesidad de ser insultantes) son eliminados automaticamente.
http://www.busateo.org/

Anónimo dijo...

Esto es un intento más de los masones de promover su ideología.

Los ateos son los que más dioses tienen: dinero, vanidad, poder…

Unknown dijo...

Si es verdad que son librepensadores como dicen entonces ¿porque no dejan que uno piense en lo que quiera sin tenerselo que decir en un mensaje de publicidad?

Unknown dijo...

Por cierto, que es muy facil saber lo que está pasando:
Los ateos creen que la iglesia hace negocio con los que van a misa y ellos han decidico hacer lo mismo.

Han creado una campaña para recaudar a costa de sus adeptos.Recordemos que la publicidad suele servir para sacar algo a cambio y amortizar sus costes.
tiene gracia que un ateo se fie de un ateo (la mayoría no tienen escrupulos) no generalizo.
Ahora con la crisis asociaciones como Cáritas emplean su dinero, esfuerzo y trabajo gratuito en ayudar desinteresadamente a los que lo necesitan (eso nadie lo ve)mientras los ateos gastan el dinero en estas gilipolladas y con lo que sobre para la buchaca.

Anónimo dijo...

Yo soy agnóstico y estoy de acuerdo con vosotros. No entiendo esa soplapollez de dar cancha a los del martirólogo. La mejor opción es no hacerles ni caso, como si no existiesen. El mejor desprecio es no hacer aprecio.


Nadacontracorriente

Anónimo dijo...

claro, como ahora no estamos en la edad media , y cuando no se cree en dios se puede decir libremente sin que los creyentes te maten, te quemen, o te torturen, ya esta mal... pero claro las catedrales,las imágenes de los santos, las campañas para destinar dinero a la iglesia que se anuncian por la televisión... eso no es publicidad pro-cristiana...