jueves, 9 de octubre de 2008

Sucesos paranormales en la estación de Republica Argentina

.

Esta información no la podrás encontrar en internet ya que son historias del metro, leyendas contadas de boca en boca entre trabajadores del Metro.

Se cuenta que en la estación de República Argentina, (en línea 6), se han apreciado ya varios casos de posibles apariciones de fantasmas entre el personal de metro.

En una ocasión una taquillera aseguro ver un espectro que atravesaba la cancela de acceso al metro cuando esta estaba completamente cerrada. La cancela es de hierro y entre sus barrotes es imposible que quepa el cuerpo de una persona. las cámaras de seguridad también han captado este extraño suceso.


Tétrica fotografía de la estación de Republica Argentina
http://www.flickr.com/photos/rafallano/

No es el único caso, a determinadas horas las luces de la estación y de las instalaciones se encienden y se apagan solas. Tras dar varios avisos al personal de mantenimiento se ha llegado a la conclusión de que no exista unas explicación científica que explique estos fenómenos.

La estación de República Argentina permaneció abandonada entre los años 1967 y 1979 cuando fue inaugurada. Quizá algo sucedió entre este periodo de tiempo que de explicación a este misterio.
.

No hay comentarios: