lunes, 20 de octubre de 2008

Aparcamientos disuasorios en la estación de Cercanias de Colmenar Viejo

.

Más de 1850 plazas de aparcamiento se han inagurado en la estación de Cercnias Renfe de Colmenar Viejo, una mediada que permite acercarse a los vecinos del municipio al tren y poder aparcar cerca de éste para sus despalzamientos en Renfe.



En principio el servicio de parking es gratuito, no se sabe si con el tiempo será privado y haya que pagar por aparcar en el. Seguramente sea así.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ya febrero 2009 y el aparcamiento maravilloso que nuestro querido ayuntamiento puso para incentivar el uso del transporte público es de pago. Sí sí de pago. Ya se q dirán q no es mucho dinero. Pero en los tiempos q corren hacer pagar más por aparcar el coche me parece increible. No es suficiente con las dos subidas de transporte del año pasado.
Además resulta q el antiguo parking está cerrado así como posibles calles de aparcamiento. El ayuntamiento hace todo lo posible para q pagemos por usar el transporte público.

Q vivan las ayudas en tiempos de crisis.

http://entretenederas.blogspot.com/ dijo...

ES UNA VERGUENZA

Nos quieren cobrar 1,10€ por aparcar. 75 €uros no les parece suficiente
Teniendo un parking gratuito que esta cerrado con una cadena para Así que caigamos en el pago
DEBERIAN abrirlo es inadmisible y bueno nos queda el Poligono pero vamos mucho hacerse el alcalde y la esperanza la foto para luego toma
Luego pasa lo que pasa

jj

Anónimo dijo...

Es una verguenza! Deberiamos crear una plataforma para acabar con el hostigamiento que están llevando a cabo en la estación de Colmenar prohibiéndonos aparcar tambien en las nuevas calles aledañas (con sus plazas de parking dibujadas y todo). No saben qué hacer para sacarnos el dinero, pandilla de usureros.