Jueves 23 de octubre, son las 22: 30 y está acabando el partido del Atlético- Liverpool
Han empatado y los aficionados del Atleti vienen un poco serios. Poco antes de que finalice aprovecho para hacer una fotos que llevaba ya tiempo con ganas de hacer.
Se trata de fotografiar a unos cuantos coches que están molestando a los ciclistas y peatones del carril bici del pasillo verde ferroviario de Madrid.
Este carril bici inagurado ya hace más de 10 años, transcurre desde el inicio de la Ronda de Segovia y finaliza en la Estación de Cercanias de Delicias, junto a la Calle Ferrocarril.
Es usado por ciclistas y multitud de gente que practica deporte. Pero cuando llega el fútbol, éste manda más y se invade por decenas de coches.
Mal aparcados sobre el carril bici y la propia acera
El incivismo de algunos no tiene límite. Pero la culpa es también de quién lo consiente.
Como dato anecdótico decir que a tan solo unos cuantos metros se encuentra uno de los depósitos de gruas del Ayuntamiento de Madrid. Pero como hay fútbol se permite todo. Prueba a dejar el coche mal aparcado en la calle yendo al hospitalde urgencias.
Para ver más fotos de coches mal aparcados en el fútbol visita la Primera parte del reportaje Barrios castigados por el futbol
.
1 comentario:
Que vergüenza
Publicar un comentario