El año pasado, justo por estas fechas Metro de Madrid creo un anuncio para fomentar el uso del transporte público en dias de acontecimientos deportivos en Madrid. En este caso el futbol.
La idea del anuncio no fue muy acertada, ya que se tendía a rivalizar entre los dos grandes equipos de la ciudad (el Atletico de Madrid y el Real Madrid)
Los aficionados rojiblancos se sintieron dolidos y humillados por el anuncio. Ya que hacían el papel de perdedores.
Un aficionado del Atleti llegaba tarde al encuentro por no usar el transporte público, mientras que el hincha madrilista llegaba cómodo y holgado al encuentro por haber ido en el metro. Lo que calificaba a uno de listo y a otro de menos listo.
Al final el anuncio se retiro por peticón del Atletico de Madrid.
Fue una opción acertada porque probablemente los atletistas hubieran tomado represalias contra Metro y quizas lo hubieran destrozado.
esta es la versión original del anuncio
En esta otra versión se mezclan imagenes del anuncio original con otras
de agresiones, averias, vandalismo en el metro.
El video es un poco violento
pero expresa la realidad que por desgracia, sucede aveces en el Metro.
En esta otra versión se mezclan imagenes del anuncio original con otras
de agresiones, averias, vandalismo en el metro.
El video es un poco violento
pero expresa la realidad que por desgracia, sucede aveces en el Metro.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario