viernes, 17 de octubre de 2008

Una asociación a favor del top manta se manifiesta

.

Hoy no han vendido en el top manta, hoy han salido a la calle a manifestarse la asociación sin papeles "El Ferrocarril Clandestino".Son una organización de mas de 100 personas que se ha creado para luchar contra las penalizaciones y condenas que sufren los vendedores del top manta cuando son detenidos por los agentes de la autoridad.


Top manta en la Calle Preciados de Madrid.

Han pedido el indulto para cuatro personas acusadas de venta de material ilegal en las calles, (DVD,s y CD,s de música y películas) , los detenidos serán expulsados del país.

Foto- Nosolometro.


El problema del top Manta parece no tener solución, el debate es :

¿Es demasiado exagerado expulsar a alguien de un país o condenarlo a años de cárcel por vender copias ilegales?
¿Merecen las mayores penas posibles para erradicar la venta ilegal en España?

Desde el punto de vista moral y sociológico lo lógico es pensar que todo el mundo tiene que comer y que de esta manera se evitan robos y mendicidad entre los vendedores del top manta. La otra cara de la moneda es que es ilegal porque realmente si se perjudica a las industrias cinematográficas y discográficas y no es una solución efectiva para acabar con su pobreza.

Lo que si es cierto es que millones de personas en España realizan descargas ilegales a diario y ellos lo comercializan. Al fin y al cabo es lo mismo el uso personal que la comercialización si es robado.

Entonces ¿que hacer...?

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si no les hubieran dejado saltar la valla, otro gallo cantaría

Anónimo dijo...

Por lo visto uno de sus integrantes fue detenido poco antes de que se celebrara la manifestación

Unknown dijo...

que les dejen joder! todo el mundo se baja pelis en casa y no pasa nada. esto es como lo del botellón, si te puedes atufar a cervezas si estas sentado en un terraza en la calle pero si lo haces en un banco dos metros más allá ya esta prohibido y eres un delincuente, siempre se favorece a los mismos por tener dinero.