lunes, 6 de octubre de 2008

Vivamerica 2008 en Madrid

.

Vivamerica es una fiesta cultural en la que participan Madrid, Bogotá y Santa Cruz de Tenerife celebran el Festival VivAmérica.

Con la incorporación de Bogotá, el Festival VivAmérica se celebra por primera vez a ambos lados del Atlántico.




Toda la vitalidad iberoamericana recorrerá la tarde del 12 de octubre, desde las cinco hasta las nueve y media de la noche, las calles de Madrid con la celebración de La Marcha, un encuentro musical que llenará de ritmos tropicales el centro de la ciudad, desde Atocha hasta Alcalá, a la altura de la Plaza de la Independencia. Un gran acontecimiento festivo que se celebra en Madrid por segunda vez tras el éxito de la pasada edición, y por primera vez este año en Bogotá y Tenerife.

Un espectáculo con seis grandes carrozas que transportarán los ritmos tropicales, la samba brasileña, el rock mariachi, el hip hop y los sones del Caribe por las calles más céntricas.

Grandes artistas del continente americano serán los encargados de poner la música desde las seis carrozas que recorrerán La Marcha en Madrid: la brasileña DANIELA MERCURY, los cubanos ORISHAS, los dominicanos HERMANOS ROSARIO, el panameño EDDY McLEAN y los españoles LA PULQUERÍA y SON 21.

No hay comentarios: