martes, 28 de octubre de 2008

Espormadrid: El blog de Madrid.

.

Allá por diciembre de 2005, un madrileño de adopción, firmando con el pseudonimo "Aalto" decidió crear un blog dedicado a Madrid.



Se rodeó de varios colaboradores y con su ayuda informa diariamente sobre todos y cada uno de los acontecimientos más relevantes de Madrid, aunque es el, el principal conductor del blog.

La información de Espormadrid combina artículos de la actualidad madrileña con noticias políticas que muchas veces son objeto de polémica dentro de su propia blogosfera.

Uno de los temas especializados del blog que lo hace único es el trato de la arquitectura y urbanismo en Madrid, obras y proyectos.


Nuevo diseño de Espormadrid,
recientemente renovado.


Se trata de un blog que no para de renovarse, recientemente ha cambiado su diseño para ajustar la calidad de sus post con la calidad del diseño que merece.


En los casi 4 años de este blog, Espormadrid ha cosechado grandes reconocimientos como un blog de calidad en varios medios de comunicación, incluso han presenciado en directo grandes obras del ayuntamiento de Madrid como la inaguración de la Calle 30, algunos lo han calificado como "el blog de las grandes obras de Madrid"

Espormadrid recibe cientos de visitas diarias y multitud de comentarios, y es que no es de extrañar porque es sin duda, al menos para mi, el mejor blog informativo de Madrid.

.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias, Dani, por el post.

En realidad espormadrid no sólo lo hacemos Aalto Prevost, Liberal, y los demás colaboradores que han pasado por allí... lo fundamental son los lectores. Por ellos y para ellos está espormadrid en la blogosfera

:):);)