miércoles, 15 de octubre de 2008

Chabolas en Puente de Segovia

.

Tras el abandono de la obras de la M-30 algunas comunidades de rumanos se han asentado en las proximidades del puente de Segovia y no dejan que nadie se acerque.

La zona esta sitiada por ellos y acumulan basura y excrementos. Hacen de esta zona un sitio inaccesible para los residentes del barrio, que por temor ya no pasean por ahí.



La fotos corresponden al antiguo vivero Castilla,
que ahora está abandonado por la venta del terreno al ayuntamiento.




El ayuntamiento ya podría hacer algo al respecto.Además no es el único caso, cerca del viaducto en la Calle Segovia también hay chabolas. Mirar este artículo anterior.


.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puesto que vivo al lado te diré que los gitanos que están en el vivero son españoles, no molestan nada y están ahí con el consentimiento del dueño del solar, al parecer. Este les permite estar ahí para prevenir males mayores como focos de drogadicción, etc. Se dedican a criar gallos para peleas y en ocasiones se les oye (a los gallos), dando un toque pintoresco a la calle virgen del puerto.
Molestan muchísimo más los descerebrados que hacen botellón cuando abre La Riviera en plan discoteca after-hours (cuando da conciertos no suele haber problema).