viernes, 4 de abril de 2014

Karate de alto nivel este fin de semana en el Palacio de Vistalegre

MADRID - DEPORTES

SE CELEBRA EL TROFEO INTERNACIONAL VILLA DE MADRID

Alemania y Egipto se enfrentan a España en el XXXII Trofeo Internacional Villa de Madrid de Karate que se celebra el domingo 6 de abril en el Palacio de Vistalegre a partir de las 11 de la mañana. La selección egipcia es la actual campeona del mundo en categorías inferiores y, de hecho, se presenta como la potencia emergente del momento. Al equipo alemán le servirá de preparación para el Mundial de Bremen de este año.

El combinado español masculino estará formado por el madrileño Sergio Gómez, el castellanomanchego Fernando Moreno así como el vasco Jagoba Vizuete y el riojano Rodrigo Ibáñez. El equipo femenino lo conforman cuatro mujeres entre las que destacan Laura Palacios y la madrileña Cristina Vizcaíno que en la pasada edición se alzó con la medalla de oro, al igual que el equipo masculino.



Este Trofeo es el más antiguo que se celebra en España y se le considera el más importante de los que se celebran actualmente en nuestro país. Los karatecas españoles buscarán el triunfo antes de afrontar el Campeonato de Europa en Tampere (Finalndia) del 1 al 4 de mayo.Según el Presidente de la Federación Española , Antonio Moreno, España está interesada en organizar el Campeonato del Mundo Senior de 2018

No hay comentarios: