lunes, 24 de marzo de 2014

Visitas guiadas para grupos en Matadero Madrid a partir del 1 de abril

MADRID - VISITAS GUIADAS

Desde el próximo 1 de abril, visitas guiadas para grupos en Matadero Madrid.

El acceso a Matadero Madrid es gratuito y la apertura de exposiciones y el grueso de las actividades se concentra en las tardes y los fines de semana. Sin embargo, tanto la Plaza como la Calle Matadero se encuentran abiertos al tránsito de peatones todos los días desde las 9 a las 22 horas.

HORARIO HABITUAL DE ACTIVIDADES:
De martes a viernes: de 16 a 21 horas.
Sábados, domingos y festivos: de 11 a 21 horas.
Lunes cerrado.



VISITAS GUIADAS PARA GRUPOS
Es posible concertar visitas guiadas a Matadero Madrid en grupo (máximo de 30 personas).

Horario: Martes de 12 a 14 horas. Viernes de 12 a 14h y de 18 a 20 horas. Lunes de 12 a 14h.(Los lunes no hay actividad en Matadero, la visita consiste en una explicación del proyecto y recorrido del espacio exterior).

Para concertar la visita, es necesario rellenar el formulario de inscripción [descarga] y enviarlo a info@mataderomadrid.org.

Estas visitas programadas pretenden presentar Matadero Madrid a la ciudadanía convirtiéndole en un recurso didáctico eficaz que complemente el trabajo educativo en el aula y contribuya a la formación integral de los alumnos. Los distintos itinerarios son desarrollados por voluntarios culturales, que cuentan con una dilatada trayectoria en su relación con Matadero Madrid.

Los grupos educativos, integrados por estudiantes escolares (Primaria, Secundaria, Bachillerato, FP) o universitarios, y Máster, accederán a la visita de forma gratuita.