viernes, 28 de marzo de 2014

Derbi Real Madrid - Rayo Vallecano este sábado 29 de marzo

MADRID - FÚTBOL

El Real Madrid - Rayo vallecano tendrá lugar este sábado en el estadio Santiago Bernabéu (22:00 horas; C+ Liga y Gol T).

En el Real Madrid destacan las ausencias de Modric con gripe, y Jesé. El Madrid necesita ganar como sea para salvar la liga. Por su parte Cristiano Ronaldo“Tiene una pequeña molestia, pero esto no le perjudica para nada. Entrena con normalidad y hace tratamiento. Mañana jugará. 

Según Paco Jimenez sobre el partido  "Es complicado, no imposible. El fútbol tiene de todo, la teoría siempre se combina desde la práctica. ¿Por qué no puede el Rayo ganar?.

Para evitar conflictos el Rayo ha creado un protocolo de seguridad

Para aquellos aficionados del Rayo Vallecano que se quieran desplazar desde el Estadio de Vallecas la hora de encuentro fijada será a las 19:00 horas.Metro de Madrid habilitará un convoy especial a las 19:30 horas para realizar el trayecto entre las estaciones de Portazgo y Plaza de Castilla. La hora estimada de llegada será a las 20:00 h.

A las 20:30 horas, desde Plaza Castilla, los aficionados franjirrojos serán custodiados por la policía hasta la Torre D del Santiago Bernabéu accediendo al estadio sobre las 21:00 horas.



No hay comentarios: