miércoles, 26 de marzo de 2014

Programación de Festimad 2014. Del 26 de abril al 10 de mayo

MADRID - MÚSICA

Con la presencia y el apoyo de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Alcobendas, numerosos medios de comunicación, gestores musicales y artistas, se celebró la rueda de prensa de presentación de la 21ª edición de FESTIMAD 2M en el Forum de la Fnac de Callao.
Bajo el lema #BiodiversidadMusical, del 23 de abril al 10 de mayo disfrutaremos de los más dispares géneros musicales en 35 espacios de la Comunidad de Madrid. Más de 60 conciertos, 10 Ciclos temáticos, entre ellos, 17 conciertos para menores, dentro del apartado FESTIMAD SI MENOR Muchos de ellos con entrada gratuita. 



Date una vuelta por la programación de Festimad (www.festimad.es) y elige. IZAL, ELEFANTES, DORIAN, MARINAH Y LOS ARGONAUTAS, MALA JUNTERA (ZATU, ACCIÓN SÁNCHEZ, CAPAZ, HAZHE), ANGEL STANICH, HOLY MOSES, TUCAN MORGAN, MARC FORD, LOS RUIDOS ó NACHO CAMPILLO, son algunas de las propuestas que se presentan en el Festival de músicas actuales más veterano de Madrid. 

En la sección de viajes y alojamiento, FESTIMAD te ofrece información útil para organizar tu viaje y estancia si vienes de fuera de Madrid. Podrás encontrar billetes de tren con un 30% de descuento, compartir coche y elegir el alojamiento más adecuado para tu bolsillo.

No hay comentarios: