sábado, 29 de marzo de 2014

4every1 Festival, electrónica en Arganda del Rey. 28 de junio 2014


MÚSICA- ARGANDA DEL REY

El 28 de junio, este emblemático recinto de nuestra ciudad albergará 4EVERY1 FESTIVAL.
Diversidad, tolerancia y libertad. Estos tres son los pilares del recién nacido 4EVERY1 FESTIVAL, una gran producción musical que se estrena en nuestra ciudad e inundará de música electrónica la Ciudad del Rock de Arganda del Rey el próximo 28 de junio desde las 18h.

Serán más de 12 horas de música en los 6 escenarios diferentes que se instalarán en los 274.000 metros cuadrados de la Ciudad del Rock, el recinto construido para la celebración de festivales más grande de Europa.

La receta de 4EVERY1 FESTIVAL será una producción superlativa, con los 6 escenarios que acabamos de mencionar y que estarán dotados de la mejor decoración, soporte técnico y sonido. A ello se le unirá la presencia de artistas de talla internacional y grandes marcas vinculadas al mundo del "clubbing", de la radio y de la moda, para presentar en su conjunto un evento único en su especie, a día de hoy. No faltarán tampoco las zonas de descanso, de comidas y las actividades paralelas, que darán forma a un espectáculo a la altura del recinto y del cartel.



Además, la organización del Festival, que pondrá a la venta las entradas el día 13 de marzo desde 25 euros y adelantará los primeros artistas el día 20, participará de una de las acciones sociales más importantes del Ayuntamiento de Arganda del Rey. Todo el beneficio obtenido con la gestión del parking será destinado a APSA, la Asociación Pro Personas con Deficiencia Mental de Arganda del Rey, fundada en 1977.

Más que una ciudad para el rock

Aunque el Rock in Río Madrid, que se ha celebrado en la Ciudad del Rock ya en tres ediciones, ha sido el evento que le ha otorgado al recinto una repercusión mundial, el Ayuntamiento de Arganda del Rey, que trabaja para completar la programación con otros acontecimientos musicales, ha impulsado desde su creación la organización de diferentes actividades, como fue el curso/demostración de la presentación a nivel nacional del nuevo Kia Rio, las pruebas de seguridad y presentación de nuevos vehículos o la Gran Final de la Gymkhana Grid, con la correspondiente repercusión para la hostelería, el comercio y los establecimientos hoteleros de nuestra ciudad, además de la potenciación de la imagen turística de Arganda del Rey.

No hay comentarios: