viernes, 28 de marzo de 2014

Que hacer este fin de semana en Madrid

MADRID - FIN DE SEMANA

Ya es primavera pero este fin de semana se nos estropea el tiempo en Madrid, además dormiremos una hora menos porque la noche del sábado 29 al domingo 30 los relojes se adelantan una hora, a las dos serán las tres, menos mal que tenemos un montón de planes para este fin de semana. Desde Nosolometro os recomendamos la fiesta de la primavera HoliMadrid o el festival para niños en Malasana de Malakids.

También os recordamos que el sábado podéis uniros a la hora del Planeta en Madrid para darle un respiro a la tierra durante una hora. Os dejemos con los planes para este fin de semana:

Derbi Real Madrid - Rayo Vallecano este sábado 29 de marzo
El Real Madrid - Rayo vallecano tendrá lugar este sábado en el estadio Santiago Bernabéu (22:00 horas; C+ Liga y Gol T)

.

Madrid Restaurant Week 2014. Del 28 de marzo al 6 de abril

Vuelve una nueva edición de Madrid Restaurant Week que comienza este fin de semana en Madrid, del 28 de marzo al 6 de abril con menús a 25 euros. La Restaurant Week se celebra dos veces al año, una edición en primavera y otra en otoño. 


Abraham Mateo en Concierto

Hablar de Abraham Mateo, como el de un joven artista español, con aspiraciones internacionales, es quedarse corto. Con sólo 15 años, Abraham Mateo, es la joven promesa del pop, no sólo en España, ni siquiera sólo en América Latina, sino en todo el planeta. El 29 de marzo en el Price.



Almoneda.  Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo.

Nueva edición del encuentro de los coleccionistas de arte y antigüedades con galerías, anticuarios y almonedas procedentes de toda la geografía española e internacional.



Mercadillo Primavera en +QTrueQ Market este fin de semana

Ya está todo listo para la tercera edición de +QTrueQ Market que se celebrará en el espacio Next Generation Ideas de Huge Minds el 29 y 30 de marzo. El espacio se consolida cómo una de las citas obligadas de la capital para todos aquellos que quieran estar al día de lo último en diseño, decoración, complementos , moda, artesanía, cosméticos naturales, arte...



Exposición de Pixar en caixa forum

Acogida, con gran éxito, por primera vez en el MoMA de Nueva York, y tras una itinerancia internacional, llega a España la exposición “Pixar. 25 años de animación”.


Aniversario del Museo del traje este fin de semana

Aunque el Museo cuenta con una larga historia que inició su andadura en 1925 como Exposición del Traje Regional e Histórico, y ha ido cambiando de nombre y de sedes a lo largo de estos años, tal y como hoy lo conocemos fue inaugurado el 31 de marzo de 2004, por lo que este mes ¡estamos de celebración! Te invitamos a festejarlo con nosotros; hemos preparado un fin de semana repleto de actividades que te ayudarán a descubrir rincones, colecciones e historias ocultas del Museo.


Fecha: 29 y 30 de marzo 2014 / Asistencia gratuita hasta completar aforo

Carrera Una médula para Mateo

Este sábado 29 de marzo a las 10 horas se celebra la Carrera Solidaria Solteros contra Casados en Madrid - Médula para Mateo

El lugar de salida y meta de la carrera estará ubicado en el Parque Juan Carlos I, concretamente en la explanada situada frente a la Avda. de Dublín.


 

Malakids.

Malakids! es un festival urbano organizado por Kideoo, la web de planes no convencionales para padres y niños, y por Somos Malasaña, el periódico de Malasaña. Durante el último fin de semana de este mes, los días 28, 29 y 30 de marzo, se celebrarán más de 100 actividades dirigidas a los más pequeños a lo largo de las zonas de Malasaña y Conde Duque y repartidas entre más de 50 comercios, espacios culturales como el Museo ABC y el Museo Nacional del Romanticismo, y lugares al aire libre como la plaza del Dos de Mayo, la plaza de Juan Pujol y la calle de la Palma. 




Salón de la Vivienda de Madrid. Del 28 al 30 de marzo en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid.

El Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo (Avda. de Portugal s/n) va a convertirse del 28 al 30 de marzo en el punto de referencia del sector inmobiliario en Madrid, con la celebración de la quinta edición del Salón de la Vivienda de Madrid.




Mercadillo IT&VIP este fin de semana. Productos de bloggers, celebrities y modelos

Del 28 al 30 de Marzo podrás adquirir insitu todos los productos de tus celebrities y bloggers favoritas con descuentos de hasta un 70%!!

www.itandvip.com es una plataforma de venta online de ropa, accesorios, y demás artículos trendies de segunda mano que pertenecen a un grupo seleccionado de personas. (bloggers, celebrities, modelos...)



Llega al Teatro Rialto "A Marte Cabaret"

Drive Entertainment, la productora de musicales como Hoy No Me Puedo Levantar, 40 y Más de 100 Mentiras, presentará próximamente en Madrid su nueva producción, A Marte Cabaret. El Teatro Rialto de de la Gran Vía acogerá a partir del 27 de marzo este espectáculo lleno de música, humor, erotismo, poesía, y ese punto incorrecto y golfo que sólo pueden tener los marcianos.



Trocathlon. Feria del material deportivo de Ocasión (Último fin de semana)

Hasta el 30 de marzo hay una nueva oportunidad de encontrar todo lo que buscas en material deportivo con ofertas increíbles en Trocathlon.

Trocathlon es una iniciativa de las tiendas decathlon para darle una segunda oportunidad a aquello que ya necesitas. Podrás comprar o vender.



Festilab. Jornada de puertas abiertas en Medialab-Prado este sábado

El sábado 29 de marzo, este centro de cultura digital organiza Festilab, una cita que ofrecerá actividades culturales y de ocio gratuitas

El próximo sábado 29 de marzo, el centro de cultura digital Medialab-Prado celebra una jornada abierta a todos los públicos con un programa gratuito repleto de talleres, conciertos, visitas guiadas, actividades infantiles, proyecciones, actuaciones de Djs y Vjs, además de un laboratorio gastronómico y demostraciones de impresión 3D, entre otras actividades.

HoliMadrid

HoliMadrid 2014 se celebrará en la explanada junto a la Plaza de Las Ventas, el sábado 29 de marzo de 17:00 a 20:00. De acceso gratuito, la tercera edición de la Primavera Hindú o Fiesta de los Colores prevé superar las 3.000 personas de su última celebración en 2012. Con objeto de acoger a un mayor número de asistentes, tanto el Ayuntamiento de Madrid como los organizadores, la Escuela de Bollywood Club Masala y la ONG Fundación Asha Kiran, trasladan su ubicación a un espacio más abierto. El día 29 grupos de voluntarios desviarán a los asistentes desde la Plaza de Felipe II, su emplazamiento inicial, a la cercana Plaza de Las Ventas.


Ruta de la Tapa 2014 en Becerril de la Sierra. (Último fin de semana)

Desde el viernes 14 hasta el domingo 30 de marzo, todos los fines de semana, viernes incluidos, 16 bares y restaurantes de Becerril de la Sierra pondrán en marcha la Feria de la Tapa


Teatralia (Último fin de semana)

El XVIII Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes de la Comunidad, Teatralia 2014, llega a su recta final tras 16 días de intensa programación. Antes de cerrar el telón, el próximo domingo 30 de marzo, el festival trae a la cartelera madrileña un esperado estreno en España, “Estamira”, de la mano de la compañía brasileña Dani Barros.

Temporada de primavera 2014 en el hipódromo de la Zarzuela

Este domingo termina la temporada de primavera en el Hipódromo de la Zarzuela. Con esta última carrera finaliza la temporada de primavera.


Ivan Ferreiro en la Riviera

Estará este sábado 29 de marzo en la sala la Riviera

No hay comentarios: