jueves, 27 de marzo de 2014

Mercadillo "anti crisis"en San Sebastián de los Reyes.

SAN SEBASTIÁN - MERCADILLOS
La Asociación de Familias Numerosas de San Sebastián de los Reyes (AFAN SANSE) realizará la cuarta edición de su mercadillo solidario el día 5 de abril, sábado, en el C.C. “La Viña”, Avda. de la Sierra,Nº24,S.S. los Reyes, con objetos para toda la familia a precios de “crisis”.



La hora de inicio será las 10:00 de la mañana y concluirá a las 20:30h de la tarde. El mercadillo solidario de AFAN SANSE contará con objetos de regalo, juguetes, papelería, sillas de bebé, ropa para todas las edades… Un montón de chollos de los que los vecinos de Sanse y Alcobendas ya se han podido beneficiar de las ediciones anteriores y con los que la asociación pretende poder mantener su funcionamiento y atender las necesidades de las familias numerosas asociadas.

AFAN SANSE es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 2003, cuya principal misión es la representación y protección de la familia numerosa en todos los ámbitos. La Asociación presta servicio a todas las familias numerosas que se lo requieren, ofreciendo información y asesoramiento sobre los derechos que les corresponden, posibles ayudas, beneficios económicos, orientación familiar, etc.

No hay comentarios: