domingo, 30 de marzo de 2014

Como conseguir entradas y acreditaciones para la fiesta del cine, 31 de marzo y 1 y 2 de abril

CINE

Para participar en la Fiesta del Cine es necesario solicitar la acreditación en la Web www.fiestadelcine.com. Con esto, podrás acudir al cine durante los días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril por 2.90€ cada entrada.


¿Cómo consigo la acreditación?

Sólo tienes que rellenar un formulario de registro en www.fiestadelcine.com. Si eres menor de 14 años, tu padre/madre o tutor tendrá que rellenar el formulario por ti. En este caso, el padre/madre o tutor puede pedir hasta 10 acreditaciones por dirección de correo electrónico. Una vez te hayas registrado correctamente, te enviamos tu acreditación al e-mail que nos hayas facilitado. Cuando la recibas, sólo tienes que imprimirla o mostrarla con el móvil y presentarla en el cine a la hora de comprar tu entrada junto con tu DNI. También puedes comprar la entrada por Internet, y presentar la acreditación en el cine en el punto de control de acceso, cuando vayas a disfrutar la película. Tú acreditación = una entrada a 2.90€ por sesión durante los 3 días de la promoción (lunes 31 de Marzo, martes 1 y miércoles 2 de Abril). Acreditaciones.


¿Dónde puedo comprar las entradas? 

- En la taquilla del cine. Recuerda que deberás mostrar tu acreditación y DNI
- En los cajeros de los cines. En caso de comprar las entradas en los cajeros situados en los halls de los cines, deberás mostrar tu acreditación y DNI en el punto de control de acceso a la sala
- En las plataformas habituales de venta por Internet. Cuando acudas al cine, deberás mostrar tu acreditación y DNI en el punto de control de acceso a la sala.

No hay comentarios: