sábado, 29 de marzo de 2014

Nueva tienda Zara en la Calle Serrano el 4 de abril

MADRID - TIENDAS

La enorme tienda Zara de la calle de Serrano se inaugura el 4 de abril

La llegada de la primavera va a suponer la puesta de largo de Zara en Madrid. El día 4 de abril está prevista la apertura de la nueva tienda en la milla de oro, en la calle Serrano número 23. Se trata de una de las tiendas «bandera» que tiene Zara en Madrid en la que la empresa de Amancio Ortega condensará todas las novedades: establecimientos más grandes, imagen renovada para reflejar la nueva identidad de la compañía y exoeficiente (menos consumo de energía y menos desperdicios).

La tienda ocupará las seis plantas de todo el edificio y tendrá un «showroom» en la última planta para los pases de las colecciones. Como en anteriores tiendas de esta línea, entre las que está la de la Quinta Avenida de Nueva York, el diseño del espacio será neutral para no restar ni un ápice de protagonismo a la ropa, que estará distribuida en espacios cubiculares o mini boutiques para cada una de las colecciones, siempre dentro de un espacio general «limpio» desde el punto de vista arquitectónico para que dé idea de continuidad.



Esta tienda, una de las más grandes de Zara en España y «especialmente emblemática», según explicó el miércoles el presidente de Inditex, Pablo Isla, será ecoeficiente: reducirá su gasto en energía y en agua, tendrá sensores de presencia para la iluminación, puertas dobles de entrada y ajustes automáticos de temperatura para reducir su huella medioambiental.

No hay comentarios: