viernes, 28 de marzo de 2014

100% Puro Market - Un mercadillo donde es obligatorio el regateo" - 3 al 6 de abril 2014


MADRID - MERCADILLOS

Comprar, vender, curiosear, disfrutar, pasear, compartir y regatear ….100% Puro Market es un mercado de aire retro y carácter solidario, que se monta en la antigua Fábrica de Carruajes Lamarca , en el centro de Madrid para ejercitar el arte de pedir descuento ….. Mas de cincuenta puestos con tesoros de todo tipo, y en el que encontrarás piezas retro para el hogar, diseño de moda vintage, muebles reciclados, ropa infantil y más de mil excusa para salirte con la tuya.

Todo en un mercado diseñado a la antigua usanza, donde comprar se convierte en una autentica experiencia y el regateo es algo obligado.

En 100% Puro Market, se podrá disfrutar de un maravilloso patio y tomar un tentempié en su terraza al aire libre. Arturo Resel, comisario de este nuevo Market en Madrid, recogerá alimentos de primera necesidad para las parroquias de la zona a través de voluntarios de Cáritas Madrid. La entrada será completamente gratuita.

100% Puro Market, esta creado en un espacio singular, de corte industrial, donde comprar moda, muebles o complementos requiere tener los ojos abiertos, para no perderse nada de expositores re-inventados, gracias a su pasión por los Pop Ups.

Un plan perfecto para el fin de semana, con amigos, familia, y mascotas, en pleno centro de Madrid.



100% Puro Market – 3 al 6 de abril 2014. Entrada gratuita. Horario 11 a 21 horas. Pet Friendly.
Organiza: Arturo Resel Recogida de alimentos destinados a: Cáritas Madrid.
Dirección: c/ Fernando VI, 10 – Antigua Fábrica de Carruajes Hermanos Lamarca (Metro Alonso Martinez / Chueca)