jueves, 20 de marzo de 2014

Se buscan 330 candidatos para trabajar en el Mutua Madrid Open

MADRID - EMPLEO

El proveedor oficial de recursos humanos en el torneo de tenis Mutua Madrid Open 2014, Adecco Outsourcing, busca 330 trabajadores para desempeñar sus funciones del 2 al 11 de mayo en la Caja Mágica de Madrid, según ha informado la aseguradora en un comunicado.



En concreto, la consultora de externalización de procesos del Grupo Adecco busca 330 trabajadores para desempeñar las labores de auxiliar de control de accesos al recinto, con disponibilidad total de horarios entre los días 2 y 11 de mayo. Igualmente, la compañía precisa incorporar 30 azafatas/os.

Las funciones de los auxiliares de control serán las de comprobar las autorizaciones de los asistentes que se dirijan a los puntos de acceso del recinto, así como el control de entradas.

En el caso de las azafatas/os, las tareas consistirán en la recepción a los invitados de palco, acompañamiento durante el torneo y convertirse en su referencia para cualquier eventualidad que puedan necesitar durante el desarrollo del torneo.

La aseguradora ha apuntado que para optar a estos puestos es imprescindible alto nivel de interlocución así como vocación de servicio al cliente. Asimismo, valorará positivamente la experiencia previa en eventos vips.

Las personas interesadas deben apuntarse en la oferta publicada en www.adecco.es hasta el próximo 25 de marzo.

Ahora ya podéis informaros a través de dispositivos móviles sobre este evento, o de otros eventos de empleo y networking, a través de la app iEmpleo en la sección "eventos". Noticia vista en http://www.foremad.es/