domingo, 23 de marzo de 2014

III Encuentro Mundial del Aceite de Oliva, 26 y 27 de marzo


MADRID - GASTRONOMÍA

La World Olive Oil Exhibitionmantiene su apuesta por la ciudad de Madrid y por IFEMA en el Campo de las Naciones como perfecta ubicación para la III Edición de este encuentro. Madrid, además de capital mediterránea, es un gran centro comercial, financiero y cultura con proyección internacional.

Una ciudad abierta y cosmopolita donde el uso del aceite en la cocina tiene una gran tradición, Madrid cuenta con conexión con la mayor parte de capitales del mundo y con una de las mejores ofertas gastronómicas mundiales en la que el aceite es auténtico protagonista.



Los productos delicatessen elaborados con aceite de oliva tendrán su espacio en el Encuentro Internacional de Aceites de Oliva en el espacio Delicatessen With Olive Oil, un rincón en el que los compradores multiproducto podrán ver cómo se trabaja con el aceite de oliva en la elaboración de otros productos tales como chocolates, patatas fritas, alimentos preparados o cosméticos.

Los asistentes al encuentro podrán degustar en este espacio una diversidad de productos delicatessen realizados con aceite de oliva, descubiendo su importancia y beneficios para la salud en alimentos y cosméticos de alta gama.

Todos los productos estarán acompañados de sus respectivas fichas de cata, que permitirán conocer todos los detalles del aceite de oliva utilizado, tales como su procedencia, ingredientes, forma de elaboración y datos de la empresa. Más información enwww.oliveoilexhibition.com