miércoles, 19 de marzo de 2014

Día mundial del Teatro 2014 en el Castillo del Manzanares

DÍA DEL TEATRO

Un año más el 27 de marzo coincidiendo con el Día Mundial del Teatro en la región se celebra 'la Noche de los Teatros', iniciativa que con una magnífica programación en más de 50 teatros y salas cumple su VII edición.

Pero no sólo podrá disfrutarse en Teatros nacionales, de la Comunidad y municipales. Se han programado otras actividades -festivales, conferencias, exposiciones, microteatros o escena en la calle- en otros enclaves emblemáticos madrileños como el Castillo de los Mendoza.

Programación que dará comienzo a las 17.00 horas en la calle Fuencarral de la capital con pasacalles y otras actividades que tendrán como protagonistas a los más pequeños y que también ha tenido en cuenta a los jóvenes.



Más de 200 actividades escénicas en más de 100 espacios diferentes. Durante ese día los asistentes podrán disfrutar de descuentos de hasta el 50% en taquilla.

Los niños de 5 á 10 años podrán disfrutar ese jueves de microteatro en el Castillo de Manzanares. Están previstos de 10 á 14 horas 4 pases simultaneando 2 escenarios, todo incluido en el precio de la entrada al Castillo. Aforo limitado.

No hay comentarios: